República Argentina
25.10.2014
17:37
NOTA22.COM
FacebookTwitterGoogle+YoutubeInstagramTumblrRSS
Córdoba
Cortes de rutas
03.02.2014
La Caminera dispuso la interrupción total de la ruta 36, desde Río Cuarto hasta Alcira Gigena, por presencia de agua en la calzada y parcialmente sobre la E-55, a la altura de la Usina Bazán, por la caída de un árbol. Recomiendan circular con precaución.
Personal de la Policía Caminera dispuso esta mañana la interrupción del tránsito en forma total sobre la ruta 36, en el tramo que desde la ciudad de Río Cuarto hasta Alcira Gigena. 
 
La medida es por presencia de agua en la calzada a raíz del anegamiento que provocaron las intensas lluvias registradas en esa zona. Sólo se permite el paso de vehículos de gran porte. 
 
La Caminera recomendó que, quienes se trasladen desde Córdoba a Río Cuarto, pasen por Alcira Gigena y desvíen por la ruta 90; en tanto que los automovilistas que circulen desde Río Cuarto a Córdoba tomen la ruta 158. 
 
Otro corte, esta vez parcial, se produce en la ruta E-55, a la altura de la Usina Bazán, por la caída de un árbol.
 
Recomendaciones. Las autoridades viales recomendaron a los automovilistas circular con suma precaución por accesos y calles debido al agua acumulada tras las lluvias. 
 
Para evitar accidentes, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) aconsejaron no realizar movimientos bruscos y frenar con suavidad y pisadas cortas, ya que la adherencia de los neumáticos se ve reducida en condiciones de asfalto mojado.
 
Además, recordaron aumentar la distancia de seguridad entre vehículos y no sobrepasar la velocidad máxima de 80 kilómetros por hora para automóviles y 70 para camiones y ómnibus.
Fuente: lmcordoba








Google+
NOTA22.COM TV
EXCLUSIVO | SUPUESTO TRÁFICO DE INFLUENCIAS | LA INVESTIGACIÓN INVOLUCRA AL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE SANTA FE
Ver video
En NOTA22.COM TV el Dr. Germán Corazza brindó detalles exclusivos sobre la causa por tráfico de influencias que se sigue contra los Diputados Luis Rubeo y Leandro Busatto.
SANTA FE | IMPACTANTE | ENTREVISTA EXCLUSIVA
Ver video
VIDEO | El ingeniero Químico y Sanitario, Carlos Mayol, alertó sobre la situación sanitaria que afecta a la ciudad de Santa Fe.
NOTA22.COM
© Copyright 2014 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.