República Argentina
04.07.2015
19:26
NOTA22.COM
FacebookTwitterGoogle+YoutubeInstagramTumblrRSS
Trabajadores de la carne piden un aumento salarial del 35%
09.02.2014
El gremio exige una suma fija de 2.500 pesos y paritarias cada tres meses
El gremio exige una suma fija de 2.500 pesos y paritarias cada tres meses
El gremio exige una suma fija de 2.500 pesos y paritarias cada tres meses. Además, anunció que este martes realizará una jornada de "trabajo a reglamento"

Los trabajadores de la carne se declararon este domingo en "estado de alerta y movilización" ante los últimos aumentos de precios, y reclamaron una suma fija de 2.500 pesos, un incremento salarial del 35 por ciento, y paritarias cada tres meses.
 
A través de un comunicado, el Sindicato de la Industria de la Carne y sus Derivados del Gran Buenos Aires (Sicgba), afirmó esta tarde que "el Gobierno nacional quiere que la inflación, la devaluación y el ajuste la paguen únicamente el salario de los trabajadores".
 
"La familia de la industria de la carne ve como su salario no alcanza para la leche, los fideos, las latas de tomate, el transporte. La carne en dos meses aumentó el 35 por ciento", afirmaron. 
 
El escrito, que lleva la firma del secretario general del sindicato, Silvio Etchehun, anunció que el gremio exige "una suma fija de 2.500 pesos para todos los trabajadores en forma inmediata; un incremento salarial del 35 por ciento y paritarias cada tres meses", así como otras reivindicaciones como el freno a "posibles despidos y al trabajo en negro".
 
En ese marco, el Sicgba declaró el "estado de alerta y movilización", y anticipó que el martes realizará una jornada de "trabajo a reglamento".









Google+
NOTAS DE ARCHIVO
NOTA22.COM TV | INFORME ESPECIAL
Ver video
SIVENDIA OCUPABA LA SECRETARÍA DE PRENSA | GOLPE A JORGE MOLINA DE UPCN
Ver video
En las próximas horas más sindicatos podrían irse por la molestia que generó el acercamiento al PRO de los principales dirigentes de la conducción. UPCN fue el que quedó más expuesto acompañando a Miguel del Sel abiertamente en la campaña política.
RESPECTO DEL VOLUMEN DE CAUSAS QUE SE TRABAJABAN HACE 10 AÑOS
Ver video
El Fiscal del Tribunal Oral Federal de Santa Fe, Martín Suárez Faisal, dialogó con NOTA22.COM TV sobre narcomenudeo, trata de personas, delitos económicos, entre otros temas.
NOTA22.COM
© Copyright 2015 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.