Francisco llamó por teléfono a un sanlorencino, a cuya mujer no la dejaron comulgar por estar divorciada

Martes 22 de Abril 2014

El llamado del Papa a Julio Sabetta sacudió a la Ciudad de San Lorenzo días atrás luego que el Padre Sergio, de esa parroquia, le negó la comunión a su actual pareja. La mujer le había enviado una carta al Sumo Pontífice. "Le dijo que lo haga tranquilamente porque no está haciendo nada malo, y que es un tema que se está discutiendo en el Vaticano", contó su marido. "Hoy me pasó una de las cosas más lindas después del nacimiento de mis hijas: tuve la llamada en mi casa de nada más y nada menos que del Papa Francisco", escribió en su cuenta de Facebook Julio Sabetta, vecino de la localidad santafesina de San Lorenzo.
El Papa Francisco llamó por teléfono a un sanlorencino cuyo Padre de la Capilla San Antonio de Padua de esa ciudad se negó a comulgar a su pareja por estar divorciada.
El llamado del Máximo Pontífice a Julio Sabetta sacudió a la vecina ciudad días atrás luego de que el Padre Sergio, de esa parroquia, le negó la comunión a su actual pareja por ser esta divorciada de una anterior relación.
 
"Hoy me paso una de las cosas mas lindas después del nacimiento de mis hijas. Tuve la llamada en mi casa de nada mas ni menos que del Papa Francisco, fue una emocion muy grande hasta el momento no caímos", señaló exultante Sabetta en la red social Facebook.
 
El hombre comentó que la llamada "fue originada por mi señora que le envió una carta y el se tomó su tiempo para llamarla y charlar con ella. Les puedo asegurar que cuando te habla tiene un paz total. Gracias Dios por esta bendición!".
 
En declaraciones a medios sanlorencinos, contó que todo comenzó cuando en septiembre del año pasado su esposa le envió una carta al Francisco. "La mamá de un amigo la incentivó para escribirle porque mi mujer se divorció antes de casarse conmigo por civil, y no podía comulgar. Quería saber cómo hacer, porque sentía que le faltaba a la Iglesia si tomaba la comunión", recordó.
 
"Ayer sonó el teléfono. Se presentó como el padre Bergoglio, dijo que estaba conmovido por la situación y le pasé con mi mujer. Habló unos diez minutos. Le dijo que es un tema que está tocando en el Vaticano, porque el divorciado que comulga no está haciendo nada malo", relató, no sin antes aclarar que les pidió perdón "por no responder antes".
Con información de La Capital

NOTA22.COM

NOTA22.COM

ROSARIO: Abrazo solidario al hospital Vilela por falta de insumos y de seguridad: “Con los chicos no”

Después de los robos de caños que afectaron el suministro de oxígeno, empleados y profesionales del centro de salud reclamaron apoyo y sostener una atención de calidad a niños y niñas

Bullrich, tras los dichos de Villarruel: "Tenemos que animarnos a que las FFAA entren en la democracia con toda la fuerza"

La vicepresidenta había argumentado contra el envío de las Fuerzas Armadas a Rosario, Santa Fe, para la colaboración en la lucha contra el narcotráfico.

RESUMEN 22: 27 de marzo 2024

Martes 27 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward