NOTA22.COM TV

Otro asesinato en la ciudad de Santa Fe

Jueves 24 de Abril 2014

Ocurrió cerca de las dos de la madrugada. La víctima fue Adrián Escobar de 31 años, empleado de una agencia de seguridad privada, que fue impactado con un disparo en la espalda. No hay detenidos por el caso.

Este jueves, a las dos de la madrugada, asesinaron a un hombre en la esquina de pasaje Pizzorno y Matheu en el barrio Guadalupe Oeste. La víctima fue identificada como Adrián Escobar de 31 años, empleado de una agencia de seguridad privada. Le robaron la motocicleta. No hay detenidos por el caso. Esta madrugada alrededor de las dos de la mañana, los vecinos que viven en adyacencias a la esquina que forman las calle Matheu y pasaje Pizzorno, escucharon un disparo de arma de fuego y el ruido del motor de una moto acelerada a fondo. Cuando salieron a la calle vieron el cuerpo inmóvil de un hombre tirado en la calle e inmóvil. Inmediatamente llamaron a la central policial 911 y denunciaron el suceso. Minutos después arribaron los policías de la comisaría 8° de Guadalupe y del Comando Radioeléctrico, que informaron la novedad y convocaron a sus pares de la división Homicidios y de la Policía Científica, además de informar a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios (UEH) Cristina Ferraro y Jorge Nessier. Peritajes criminalísticos El médico policial constató que la víctima, Adrián Escobar de 31 años, fue impactado con un disparo en su espalda que le produjo la muerte. Los agentes de la Policía Científica realizaron los peritajes criminalísticos: huellas y rastros, planimétrico, balística y fotografía. Los fiscales ordenaron que concluídos los peritajes el cadáver fuera trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia. No hay detenidos Los pesquisas policiales de Homicidios pudieron dialogar con algunos vecinos del barrio, y continuaron con la investigación desde el amanecer de este jueves. No hay arrestados con relación al suceso. Tampoco fue hallada la motocicleta robada al vigilador privado.

Con información de UNO

NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Mauricio Macri felicitó al PRO por no acompañar el aumento a senadores: “Hay que estar comprometidos con la austeridad”

El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

Villarruel se defendió tras el aumento de la dieta de los senadores: “Es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo”

La Vicepresidenta quedó envuelta en una polémica luego de que los legisladores votaron un incremento salarial de $1,7 millones a más de $4 millones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".

arrow_upward