Santa Fe | Ciudad

Allanan la sede de Rumbo Portuario

Viernes 25 de Julio 2014

Agentes de las TOE junto con el fiscal Jorge Andrés se presentaron en un domicilio de la calle Lavalle al 5500 del barrio Villa Dora, en busca de documentación perteneciente a la empresa Rumbo Portuario SRL, involucrada en la investigación penal que se sigue contra el presidente del Ente Administrador del Puerto de Santa Fe, Marcelo Vorobiof.
Agentes de la Tropa de Operaciones Especiales junto con el fiscal N° 7, Jorge Andrés, se presentaron esta mañana en el domicilio de la calle Lavalle 5579 del barrio Villa Dora, en busca de documentación perteneciente a la empresa Rumbo Portuario SRL, involucrada en la investigación penal que se sigue contra el presidente del Ente Administrador del Puerto de Santa Fe (Eapsf), Marcelo Vorobiof.

La medida diligenciada por el juez de Instrucción Primera, Jorge Pegassano, permitió conocer que el lugar no era más que una casa de familia, donde vive el responsable de la firma investigada junto a su esposa e hijos. Se trata de una pareja integrada por un técnico constructor y una mecánica dental que en 2011 crearon la firma Rumbo Portuario, pero la abandonaron el año pasado.

“En el lugar estaba el responsable de la firma y su esposa. Es una casa de familia donde queda a las claras que nunca funcionó una empresa administrativa de gran porte”, dijo el fiscal Andrés una vez finalizada la medida.

Por su parte, el personal de investigaciones de las TOE secuestró: CPU, tarjetas de memoria y un router para wifi. En cuanto a la documentación de la firma, ésta se encontraría en manos del estudio jurídico que lleva la causa.

Con información de ellitoral

NOTA22.COM

El norte del país y la Triple Frontera mantienen alerta alta

Lo informó esta noche la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich durante su partcipación en un programa de TN.

El 51,8% de los argentinos es pobre según un estudio de la Universidad Di Tella.

De acuerdo a este estudio, desde que asumió el presidente Javier Milei se sumaron más de 3 millones de nuevos pobres.

Economía oficializó emisión de bono por $ 5 billones

Es uno de los títulos incluidos en la operación que se realizó el jueves pasado.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amsafe y Gobierno: gestión ineficiente y licuación salarial
La negociación que nació el 4 de enero culminó con un paupérrimo resultado para la gestión de Rodrigo Alonso.
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
La entidad bancaria anunció su salida del país este martes y detalló qué va a pasar con las personas que utilicen sus servicios a partir de la fecha.
NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS ENTRE RÍOS, SOMOS RAFAELA, FLOW y CABLES DEL INTERIOR.

arrow_upward