SANTA FE

Caja de Ingeniería: cese del convenio con farmacias y el COS

Viernes 01 de Agosto 2014

El Colegio de Farmacéutico de Santa Fe y la red de profesionales odontólogos del COS informaron que por una medida tomada por la Caja de Ingeniería de Santa Fe, los profesionales afiliados a esta entidad ya no podrán utilizar los servicios de la red de farmacias del colegio y de los odontólogos nucleados en el COS.

Esta decisión implica que a partir de hoy los afiliados de la Caja de Ingeniería de Santa Fe no contarán con el servicio de descuentos, co-seguros y Farmas en las 600 farmacias que integran la red del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Santa Fe.
La decisión se basa en la apertura de una farmacia en la mutual de la entidad que llevó a la cancelación de un convenio de más de 20 años. “Nos parece importante aclarar esta situación porque consideramos que a raíz de esta medida, va a disminuir mucho la calidad de atención, ya que se pretende desde una farmacia atender a todos los socios de una circunscripción. Hay que tener en cuenta que cada afiliado desarrolla una relación con su farmacéutico y para el profesional es muy difícil explicar que ya no podrá prestar el servicio”, sostuvo Alicia Caraballo, vicepresidente del Colegio de Farmacéuticos de Santa Fe
La Caja de Ingeniería también habilitó consultorios odontológicos en su sede. Esta decisión llevó a la cancelación de convenio con el Circulo Odontológico de Santa Fe, el cual rige desde el pasado 1º de junio. “Teniendo una red de 700 odontólogos distribuidos en la primera circunscripción, no veíamos el objetivo real de la apertura de los consultorios, algo que nosotros como institución veníamos planteándole a las autoridades de la Caja desde 2011”, explicó Arnoldo Ascaíno, tesorero del Circulo Odontólogo de Santa Fe.

Con información de El Litoral

NOTA22.COM

Ley Ómnibus: el Gobierno concedió más cambios y pule el texto para acelerar el debate

Con una nueva versión, la Ley "Bases" se debatirá en comisiones este miércoles y el jueves será el turno del "Acuerdo Fiscal". El oficialismo acercó posiciones con los bloques considerados "dialoguistas" para conseguir un rápido dictamen.

Feinmann: "Creer que el curro del país pasa por las universidades nacionales me parece que es un error"

"Yo soy exalumno de la UBA con orgullo, yo estaría en la marcha”, sentenció el periodista.

El Gobierno extiende el amparo y hay otras 5 prepagas que deberán retrotraer sus precios

La medida busca resguardar la competencia en "defensa del libre mercado frente a las prácticas competitivas". Con esta decisión se abarca al 95% de los beneficiarios cubiertos por este régimen.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward