Entre Ríos

Seis colectivos de Basa se incendiaron en un depósito

Martes 26 de Agosto 2014

Las unidades estaban en desuso, en un predio ubicado en calle Francia y Gobernador Maya. Bomberos Zapadores, con la colaboración de Voluntarios, controlaron el incendio.
Este martes al mediodía se produjo un incendio de magnitud en el depósito de la empresa de transporte de pasajeros Basa, ubicado en calle Francia y Maya de la capital entrerriana.

El foco ígneo se origino en uno de los coches y, como estaban en fila, fue propagándose rápidamente a otras cinco unidades.

El jefe de Zapadores, comisario Daniel Borré señaló a UNO que, en el lugar, había un total de 12 unidades abandonadas, sin motor y dispuestas en fila.

"En el primer colectivo había un depósito de papeles de la empresa. El fuego se originó allí. Calculamos que puede haber sido provocado por algún cigarrillo o encendedor, arrojado por la misma gente que pasa por el lugar. De ahí se fue trasladando a otras cinco unidades, pero ya logramos controlarlo", especificó.

El viento y los elementos de rápida combustión como la goma espuma de los asientos y los plásticos generaron que el foco se extienda aún más rápido. "Nos preocupaba que las unidades tengan los tanques de combustible, había riesgo de que estallen, pero por suerte estamos ya en la etapa de enfriamiento", confirmó el comisario.

El galpón es alquilado por la empresa de transporte a Omar Pérez.

Asistieron al lugar una dotación de Bomberos Zapadores de la Policía de Entre Ríos y un camión cisterna, y colaboraron Bomberos Voluntarios de Paraná.

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de unoentrerios

NOTA22.COM


Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Marcha universitaria: Cristina Kirchner salió al balcón del Instituto Patria

La expresidenta salió al balcón del edificio, ubicado cerca del Congreso, para saludar a los manifestantes que se dirigían rumbo a la Plaza de Mayo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward