NOTA22.COM TV
Santa Fe | Ciudad

Murió una nena en un sanatorio privado e investigan si hubo Mala Praxis

Jueves 28 de Agosto 2014

Este jueves, en los primeros minutos de la madrugada, familiares de una menor de cinco años que falleció en un sanatorio privado santafesino denunciaron el suceso ante los sumariantes de la comisaría 1ª de Santa Fe.

Los policías informaron el suceso al fiscal en turno Apullán, y éste ordenó el inmediato secuestro de los medicamentos suministrados a la pequeña paciente junto con su historia clínica, y la urgente remisión del cadáver a la morgue judicial para someterlo a la necropsia.
 
La intervención de la justicia
 
La menor de cinco años fue internada en ese centro médico privada de la ciudad de Santa Fe, el lunes 25 de agosto porque padecía una afección urinaria. Desde entonces fue atendida por médicos y enfermeras hasta la medianoche cuando se produjo su deceso. Sus padres denunciaron en la Policía que ellos estimaron que podría tratarse de un caso de Mala Praxis. La intervención del fiscal en turno Apullán del Ministerio Público de la Acusación fue inmediata y conllevó la orden de secuestro de la historia clínica de la menor como de los medicamentos administrados por los enfermeros y que fueron prescriptos por los médicos.

Con información de UNO

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Cómo los gigantes tecnológicos toman atajos para obtener datos para la IA
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
El programa será “piloto” por un año y arranca en mayo. Funcionará de jueves a domingo en barrios Candioti Sur y Norte.
El carismático dueño de SpaceX, Tesla y Starlink reveló los detalles de un plan para satisfacer las necesidades energéticas del planeta.
La Unión Docentes Argentinos salió al cruce luego del anuncio del llamado "reconocimiento" a la "Asistencia Perfecta" impuesto por el Gobierno de Santa Fe a los docentes.

arrow_upward