Con gran concurrencia

ATSA Santa Fe celebró el Día del Niño en toda la provincia

Viernes 29 de Agosto 2014

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina de Santa Fe comunica que los pasados sábado 16 y 23 de agosto, realizamos con gran éxito y una gran concurrencia, nuestros tradicionales Festivales del Día del Niño en 5 localidades de la provincia, agasajando y homenajeando a los más pequeños de la sanidad con una jornada de recreación, juegos y alegría.

Los festivales se desarrollaron el 16 de Agosto en Rafaela, Reconquista, Rosario y Venado Tuerto, en clubes y campings de gremios y hermanos, y el 23 de agosto en nuestro Centro Recreativo de Sauce Viejo. Más de 850 niñas y niños de 4 a 11 años de toda la provincia, hijos de afiliados a nuestra organización sindical fueron parte de estos festejos especialmente pensados para ellos, donde hubo juegos, bailes, obras de teatro y títeres, almuerzo, refrigerio y sorteos. Todas las actividades estuvieron coordinadas y controladas por un amplio grupo de colaboradores, profesionales y asistentes. Además los niños de 0 a 3 años, participaron del sorteo de juguetes a través de los números favorecidos por la Lotería Nacional Nocturna el 23 de octubre.
 
 
 
Agradecemos profundamente a nuestras afiliadas y afiliados, por renovar la confianza que depositan en nosotros año a año, permitiéndonos agasajar y brindarles a los pequeños un momento de solidaria alegría.
 
 
 
Una vez más, gracias al trabajo arduo y sostenido de quienes conformamos ATSA Santa Fe, la colaboración de Delegados Congresales y de Personal y el desinteresado aporte de proveedores, prestadores, profesionales, establecimientos de salud y políticos concretamos nuevamente uno de los tantos beneficios sindicales que llevamos adelante para todas y todos los compañeros de la sanidad y su familia.
 
 
 
Comisión Directiva
 
ATSA Santa Fe 


NOTA22.COM

Mensaje de Scioli a los que lo critican por sumarse al Gobierno: "Tomé la decisión de ayudar en este momento del país"

También volvió a defender la posibilidad de que los clubes de fútbol puedan convertirse en Sociedades Anónimas.

Georgia Meloni invitó a Javier Milei a exponer sobre IA en el marco del G7

La primera ministra de Italia pidió al Presidente que exponga en ese encuentro sobre inteligencia artificial ante líderes internacionales. El encuentro tendrá lugar entre el 13 y 15 de junio en la región de Apulia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amsafe y Gobierno: gestión ineficiente y licuación salarial
La negociación que nació el 4 de enero culminó con un paupérrimo resultado para la gestión de Rodrigo Alonso.
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Fue a pocas horas de los enfrentamientos que se dieron ayer en la ciudad de Buenos Aires.

arrow_upward