NOTA22.COM TV

Houston, tenemos un problema: cientos de personas vieron un OVNI y lo fotografiaron (en buena calidad…)

Domingo 31 de Agosto 2014

Si una persona es testigo de un fenómeno y logra capturarlo en foto o video, bueno, tendremos que confiar en su buena fe y en su palabra, además de hacer las pruebas pertinentes al material que remita. Pero si son cientas las personas que, desde distintos lugares de una misma ciudad, logran capturar un suceso, bueno, esa es otra historia.

Lo segundo fue lo que pasó en Houston, Texas, durante una tormenta eléctrica, la semana pasada. Cientos de norteamericanos se sorprendieron con algo que vieron en el cielo y lograron capturarlo, en foto y video y hasta incluso compartirlo por las redes sociales.

 
El video que ilustra la nota es del músico local, Andrey Pena, que estaba intentando capturar imágenes de los relámpagos, sobre la utopista interestatal 45, al sur de la ciudad. No se dio cuenta de lo que tenía en sus manos hasta que llegó y lo vio en su casa.

 
Escépticos desestimaron las imágenes como meros reflejos de luz en el vidrio. Otros hablaron del Low Density Supersonic Decelerator (ver el link), de la NASA. El Objeto Volador No Identificado fue visto sobrevolando la zona cercana al Johnson Space Center. Pero, más allá de las teorías de conspiración, para los creyentes, la multiplicidad de registros por lo menos demuestra que ALGO ESTÁ PASANDO AHÍ AFUERA. Es cuestión de CREER O REVENTAR.

Con información de blogs.tn.com.ar

NOTA22.COM

Al presidente paraguayo no le gusta la dolarización: los mensajes que dejó Santiago Peña en el Foro del Llao Llao

El presidente paraguayo se mostró paciente con la deuda argentina de US$ 200 millones en Yacyretá. Es "fanático del Mercosur". La seguridad en la triple frontera y el conflicto por la Hidrovía.

Freno a las prepagas: cómo impactará la rebaja de las cuotas en el cobro de copagos por parte de los médicos

Desde las prepagas aseguran que al tener que reducir la tarifa mensual no podrán pagarle lo mismo que hasta ahora a los prestadores. Cómo se trasladaron los aumentos de las empresas de medicina a los profesionales de la salud y qué puede pasar ahora.

Juliana Di Tullio apuntó contra los senadores que niegan haber votado la suba de sus sueldos y justificó la medida

La senadora de Unión por la Patria desmintió a los legisladores que negaron haber votado a favor de la medida y señaló que "no es verdad que se votó en secreto y para que no quede registro".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon

arrow_upward