NOTA22.COM TV
Santa Fe | Ciudad

Dos apuñalados en distintos hechos, uno en estado grave

Lunes 01 de Septiembre 2014

En un intento de robo, un hombre de 30 años recibió un puntazo en el abdomen. Otro hombre joven fue atacado por un conocido que le produjo un profundo tajo en el abdomen y se encuentra en la Terapia Intensiva del Hospital Cullen.
Un hombre se recupera en Sala 6 del Hospital José María Cullen luego de que este domingo en la madrugada ingresara con una herida en el abdomen.
 
Tiene 30 años y se encontraba pasadas las 5 de ayer en la esquina de su casa -en Mosconi al 2000- cuando, según su testimonio, fue abordado por dos desconocidos que intentaron robarle.
 
Se trenzó en lucha con uno de ellos para defenderse del atraco y recibió un puntazo en el abdomen luego del cual los presuntos delincuentes escaparon del lugar.
 
Esta esquina del barrio Roque Sáenz peña fue el lugar desde donde el herido fue trasladado hacia el hospital José María Cullen donde ingresó a las 5.30 de este domingo.
 
A poco de su ingreso fue asistido por el personal médico del shockroom y luego de recibir las primeras curaciones fue derivado hacia una cama de la Sala 6 de ese centro de salud en condiciones estables y a la espera de su evolución favorable.
 
Investiga lo sucedido personal de la Seccional 2ª de policía.
 
Apuñalado por un "amigo"
 
Este domingo por la noche un hombre joven se encontraba en su casa de calle Iturraspe y el terraplén en compañía de un amigo cuando en circunstancias que la policía investiga fue atacado por el visitante con un cuchillo.
 
Cerca de las 20.30 el herido llegó al Cullen con una herida con evisceración en el abdomen. Mantuvo un breve diálogo con los médicos y la policía antes de ser alojado en la Unidad de Terapia Intensiva de ese importante centro de salud pública.
 
Según el último reporte de los médicos, el herido se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva en estado delicado y con asistencia mecánica respiratoria.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Mauricio Macri felicitó al PRO por no acompañar el aumento a senadores: “Hay que estar comprometidos con la austeridad”

El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

Villarruel se defendió tras el aumento de la dieta de los senadores: “Es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo”

La Vicepresidenta quedó envuelta en una polémica luego de que los legisladores votaron un incremento salarial de $1,7 millones a más de $4 millones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon

arrow_upward