El suegro de Rocío Guirao Díaz recibió un ladrillazo en el parabrisas:"Fue una víctima de la inseguridad"

Lunes 15 de Septiembre 2014

La modelo habló sobre la muerte de Juan Alberto Paladini, ocurrida en un accidente de tránsito

Rocío Guirao Díaz confirmó que al momento del accidente, su suegro, Juan Alberto Paladini, recibió un ladrillazo en el parabrisas y desestimó las versiones que aseguran que viajaba sin cinturón de seguridad. Por su parte, Nicolás Paladini aseguró a Teleshow que su papá era muy cuidadoso a la hora de manejar.
 
"Estoy conteniendo a mi familia, porque estamos todos destrozados, pero me dicen lo que se está diciendo y mi suegro fue una de las tantas víctimas de la inseguridad que hay en el país, recibió un ladrillazo, no sé qué se está diciendo pero ésta es la verdad", dijo la modelo en Infama.
 
Luego reiteró: "Recibió un ladrillazo y tuvo la mala suerte de terminar como terminó, bastaba con ir al lugar del accidente y ver el auto", cuando le preguntaron si llevaba el cinturón de seguridad, respondió: "Sí, llevaba. Adentro del auto están los pedazos de ladrillo. Yo estuve ahí".
 
Minutos antes de hablar telefónicamente en el programa de Santiago del Moro, la esposa de Nicolás Paladini le había enviado un mensaje a Marina Calabró: "Soy Rocío, la información que dan no es correcta, mi suegro fue otra de las tantas víctimas de la inseguridad que hay en este país. El resultado de las pericias fue un ladrillazo en el parabrisas".
 
Juan Alberto Paladini murió el sábado en un accidente de tránsito cuando circulaba por la Autopista Circunvalación que une Rosario con Córdoba.
 
El auto Audi en el que viajaba mordió la banquina, perdió el control, dio dos tumbos y cayó en un zanjón. Como consecuencia, Paladini perdió la vida en forma instantánea.
 
Nicolás Paladini habló con Teleshow: "Quería dejar en claro que mi papá era muy cuidadoso y no era de hacer boludeses con los autos. Tengo mil fotos en donde se ve el ladrillazo en el parabrisas y lo hizo perder el control. Yo llegué antes que nadie y vi todo lamentablemente. Y sí, traía el cinturón puesto, pero se cree que no funciono según las pericias. Quiero que mi pobre padre no esté en boca de gente que habla al pedo".
 
Minutos después, la modelo subió a su cuenta de Twitter las fotos en las que se puede ver el parabrisas roto, producto del ladrillazo: 

 


 


 
 
 
 
 
 
 

Más tarde, Rocío habló en el noticiero de América: "Nosotros, con mi marido, llegamos a los diez minutos de que ocurrió el accidente, apenas nos avisaron fuimos, él estaba viniendo a mi casa.

"Nos avisó la policía y cuando llegamos nos encontramos con toda escena y vimos los restos de ladrillo en el parabrisas. Su cuerpo fue despedido a pesar de que tenía el cinturón de seguridad, creemos que falló", agregó.
 
La modelo aseguró que el accidente ocurrió en una de las tantas zonas peligrosas de Rosario: "Es imposible en un caso así tomar precauciones, no podés anticiparte de algo así. Mi suegro era muy tranquilo y manejaba siempre con precaución, era muy consciente".
 
Rocío además habló de su suegro como persona: "Era un orgullo para todos, un orgullo de ser humano, de papá y era un ser humano excepcional y está todo Rosario triste y nosotros muy desgastados y por eso yo quería salir a aclarar todo esto".
 
"Rosario está complicado, para nosotros era noticia desde el otro lado de la televisión y ahora nos tocó a nosotros", concluyó la modelo.
 
 

Con información de INFOBAE

NOTA22.COM

NOTA22.COM

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

RESUMEN 22: 27 de marzo 2024

Martes 27 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward