La Justicia realiza nuevos peritajes tras evaluar las fotos del auto que publicó la familia Paladini

Martes 16 de Septiembre 2014

El fiscal Adrián Spelta ordenó que se revise el vehículo en el que viajaba el empresario rosarino que el sábado perdió la vida en un accidente. Al mediodía habrá una conferencia de prensa.
Nuevos peritajes fueron ordenados esta mañana por el fiscal de la Unidad de Homicidos Dolosos, Adrián Spelta, y la fiscal que sigue el caso del accidente de Juan Paladini, Mariana Prunotto, al automóvil Audi R8 en el que viajaba el empresario que el sábado a la tarde perdió la vida cuando el vehículo mordió la banquina y terminó en una zanja en Circunvalación, unos 200 metros antes del acceso a la autopista a Córdoba en la mano que va de norte a sur.
 
A través de Twitter, la familia Paladini afirmó ayer que el accidente se habría producido cuando el automóvil recibió un ladrillazo que provocó que el conductor pierda el control del vehículo y se despiste. Además de indicar que Juan Paladini llevaba colocado el cinturón de seguridad y habría fallado.
 
Si bien el fiscal regional Jorge Baclini descartó estas hipótesis, fueron las fotos que Rocío Guirao Díaz publicó en Twitter las que forzaron un nuevo peritaje ya que difieren de las tomadas en el lugar del hecho. Aunque los golpes originales son los mismos, en las imágenes que subió la modelo, el parabrisa aparece más astillado.
 
Baclini señaló por su parte que la ausencia de marcas de un piedrazo en el auto "está documentada con fotos, que no son las mismas que están exhibiendo". Sin embargo hoy la fiscalía realizará una nueva inspección en el vehículo "para cotejar las diferencias que podrían existir entre las fotos de la familia y las de criminalística".
 
Mientras tanto la fiscal Prunotto se comunicó con el abogado de Paladini, Diego  Bleger, para seguir las instancias del caso y concretar una reunión con integrantes de la familia que ayer realizaron declaraciones en medios porteños.
 
Al mediodía habrá una conferencia de prensa en Tribunales para comunicar los resultados de las nuevos exámenes técnicos.
Con información de La Capital

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

Patricia Bullrich confirmó que aplicarán el protocolo en la marcha: “Puede haber una provocación”

La funcionaria también criticó la participación de la CGT, movimientos de izquierda y la CTA que acompañaran a los estudiantes. Dijo que el Gobierno “quiere que no vivan los vivos de la universidad pública”.

Presentaron formalmente el pedido de Juicio Político contra Javier Milei

Un grupo de juristas y activistas presentaron en el Congreso mediante un escrito de 25 páginas el pedido de Juicio Político contra el presidente Javier Milei.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
De acuerdo a este estudio, desde que asumió el presidente Javier Milei se sumaron más de 3 millones de nuevos pobres.

arrow_upward