Se puso de moda: famosas muestran sus colas en redes

Martes 16 de Septiembre 2014

Diosas totales, las famosas eligen mostrar sus colas en las redes sociales y calientan a sus seguidores.
ALEJANDRA MAGLIETTI es una de las bellezas que deslumbran con su físico. La rubia modelo sube fotos a Instagram mostrando su rutina de ejercicios y su entretenimiento. La más sorprendente fue la de su cola, donde muestra los grandes resultados que están dando las sentadillas. Infartante. 
 
VIRGINIA GALLARDO es otra que suele mostrar su cola sin problemas en Twitter. Se sabe que le inyectaron metracril hace tiempo y que ella dice que le quedaron “dos pelotas de básquet”. La figura le cambió pero por ahora no tiene de qué preocuparse, como le pasó a Silvina Luna. 
 
KARINA JELINEK es la morocha argentina que despierta suspiros con sus fotos en Twitter e Instagram. Una imagen que subió a esta última red mencionada, sacada el 5 de julio en la playa, generó un revuelo. “Acá está y es natural”, escribió bajo la foto que dejaba en claro que no tiene operaciones. Un espléndido trasero. 
 
MÓNICA AYOS deslumbró con su foto en las playas de Miami. Se la sacó su marido, Diego Olivera, y ella dijo que esa era su mejor cara. Desde Instagram, la actriz argentina que triunfa en México encandiló a los seguidores. 
 
WANDA NARA sigue con las fotos en Twitter. Esta vez, la modelo que está esperando a su cuarta hija, se muestra de espaldas en el mar. Se la ve muy linda y sin miedo al embarazo. Tendrá a la primer “chancleta” en la familia. 
 
CARA DELEVINGNE es una de las modelos del momento y generó revuelo a mostrarse en pareja con la actriz de Rápido y Furioso, Michelle Rodriguez. También se la vinculó a Selena Gomez, David Guetta y ahora a Rihanna. Lejos de hablar de su intimidad, ella elige mostrar su cola elegante en Instagram, donde también aparecen fotos de sus alocados momentos con sus amigas. 
 
RIHANNA es la morocha más erótica de la música. A la diosa de Barbaros le gusta causar polémica con sus salidas y sus fotos picantes en las redes sociales. Decidió mostrar su trasero bajo una bikini roja ardiente. Y se recuerdan sus fotos desinhibidas de sus salidas, como aquel festejo con la selección alemana tras la obtención de la Copa de fútbol Mundial que dejó a Chiquito Romero con las manos vacías.
 

 

 

 

Con información de DIARIO 26

NOTA22.COM

NOTA22.COM

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

RESUMEN 22: 27 de marzo 2024

Martes 27 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward