Ricardo Darín fue victima de bullying

Martes 16 de Septiembre 2014

El actor habló de todo: las agresiones que recibió de chico, una ácida crítica a la fama y su romance con Susana Giménez
A pesar de su reconocimiento y fama, Ricardo Darín, como muchos, también fue víctima del bullying. "En la escuela había algo mío que molestaba porque si no, no entiendo por qué recibí tantas agresiones. Les parecía que era un acto de soberbia de mi parte intentar hablar bien, eso me valió varias palizas", cuenta el propio actor.
 
Ricardo volvió a mostrarse a flor de piel en una entrevista que brindó en La máquina de escribir voces, el ciclo que conduce Julio Leiva en radio Vorterix los sábados. En la nota, Ricardo habló como nunca del bullying que sufrió en la escuela.
 
"Aprendí a convivir con la violencia propia desde muy chico. Era un niño muy flaquito, muy vulnerable, frágil físicamente. Padecí bastante mi escuela primaria, me resultaba hostil y permanentemente había una confrontación física a ver quien la tenía más larga”, contó.
 
El romance que tuvo en algún momento de su vida con Susana Giménez también fue un tema de conversación: "Yo conozco a Susana la de las zapatillas; la que si te falta uno al arco, va al arco. Cuando la conocí, tenía 22 años y ella deslumbraba por su frescura, su sentido del humor. Luego, descubrí que era una gran compañera de truco y eso nos acercó. Formamos una muy buena pareja de truco y volteamos varios muñecos”.
 
Más relajado y divertido, Ricardo reveló cuáles era sus técnicas de seducción (hoy está felizmente casado con Florencia Bas, madre de sus hijos): "Me defendía con chispa y hacía gala del humor. También buscaba un poco de misericordia, imaginate que era un flaquito vulnerable con rulos y cabeza grande”
Con información de El Intransigente

NOTA22.COM


Patricia Bullrich confirmó que aplicarán el protocolo en la marcha: “Puede haber una provocación”

La funcionaria también criticó la participación de la CGT, movimientos de izquierda y la CTA que acompañaran a los estudiantes. Dijo que el Gobierno “quiere que no vivan los vivos de la universidad pública”.

Presentaron formalmente el pedido de Juicio Político contra Javier Milei

Un grupo de juristas y activistas presentaron en el Congreso mediante un escrito de 25 páginas el pedido de Juicio Político contra el presidente Javier Milei.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
De acuerdo a este estudio, desde que asumió el presidente Javier Milei se sumaron más de 3 millones de nuevos pobres.

arrow_upward