NOTA22.COM TV
Mendoza

Buscan a toda una familia de Mendoza que desapareció sin dejar rastros hace más de 30 días

Martes 16 de Septiembre 2014

Una pareja y sus cuatro hijos dejaron su casa por problemas familiares, pero nunca más se supo de ellos. Los chicos dejaron de ir a la escuela y se los busca intensamente.
Una familia entera desapareció y son buscados por sus familiares intensamente.

Un matrimonio y cuatro chicos, todos menores de edad, desaparecieron hace treinta días luego de irse de su casa de Guaymallén, Mendoza, por problemas familiares.

Las personas buscadas son Raúl Atencio (36), su esposa Cintia Carrasco (28), y sus cuatro hijos Kevin (9), Brisa (7) y los mellizos Renzo y Shamira. Se fueron el 12 de agosto posiblemente por diferencias que tenía el hombre con la familia de la mujer. "Lo único que quiero es encontrar a mis nietos", explicó la abuela de los chicos al diario Los Andes.

La última vez que fueron vistos fue el 12 de agosto. Hasta ese momento, la familia vivía con la tía de Cintia.

"Los vimos por última vez la noche del 12 (de agosto). Mi hermana no estaba bien. Al otro día mi tía nos avisó que habían cargado todo y que se habían ido, que habían abandonado la casa", relató Carolina, hermana de Cintia.

La mamá de Cintia y abuela de los chicos, Gladys Coronel, denunció además que Kevin y Brisa no van al colegio -cursan la escuela primaria- desde el momento en que se fueron. "Ni siquiera se han acercado a la escuela para pedir el pase", dijo la mujer. Y agregó: "Queremos que vuelvan; que los chicos estén con nosotros. Alimentarlos, mandarlos a la escuela. No tenemos riquezas para darles pero sí contención".

"Los buscamos por todos lados pero no tuvimos suerte", dijeron.

Con información de unoentrerios

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Cómo los gigantes tecnológicos toman atajos para obtener datos para la IA
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
El programa será “piloto” por un año y arranca en mayo. Funcionará de jueves a domingo en barrios Candioti Sur y Norte.
El carismático dueño de SpaceX, Tesla y Starlink reveló los detalles de un plan para satisfacer las necesidades energéticas del planeta.
La Unión Docentes Argentinos salió al cruce luego del anuncio del llamado "reconocimiento" a la "Asistencia Perfecta" impuesto por el Gobierno de Santa Fe a los docentes.

arrow_upward