Santa Fe | Capital

Atrapan a un evadido de la cárcel de Coronda

Miércoles 17 de Septiembre 2014

El sujeto de 23 años acababa de robar una moto. La policía inició una persecución en la que el delincuente efectuó disparos de arma de fuego contra los uniformados. Tras su detención se comprobó que tenía pedido de captura. Se le secuestró una escopeta recortada calibre 16 y se recuperó el vehículo robado.
Personal del Cuerpo Guardia de Infantería logró hoy la aprehensión de un sujeto de 23 años que tenía pedido de captura por haberse evadido de la cárcel de Coronda.
 
Todo ocurrió en las primeras horas de hoy cuando los agentes se encontraban patrullando, momento en que una mujer les advirtió que hacía instantes le habían robado su moto marca Corven 110 cc.
 
Con los datos del ladrón, los policías iniciaron un rastrillaje y rápidamente dieron con el delincuente en cercanías del lugar del hecho. Se inició así una persecución durante la cual el ladrón perdió el control de la moto y cayó, continuando su huida a pie.
 
En su intento por escapar el delincuente efectuó disparos de arma de fuego contra los uniformados, que repelieron el ataque con disparos de cartuchos antitumultos.
 
A los pocos metros el joven fue alcanzado y reducido, lográndose el secuestro de una escopeta recortada calibre 16, así como la recuperación de la moto robada. Posteriormente se lo trasladó a la Comisaría 7ª, donde se comprobó que el detenido era un evadido de la unidad penitenciara mencionada.

Con información de ellitoral

NOTA22.COM


Melconian advirtió que "el dólar a $800 fue al pedo" y disparó una inflación "autogenerada"

Sin mencionar a Melconian, el Presidente había cuestionado a los economistas del "establishment". En declaraciones radiales, el ex titular del Banco Nación analizó el dólar, la inflación y otras cifras del gobierno libertario.

La publicación de Javier Milei luego de la marcha por la educación pública: “Lágrimas de zurdos”

“Día glorioso para el principio de la revelación”, expresó junto a la imagen de un león, símbolo que suele utilizar para representarse a sí mismo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward