Santa Fe | Ciudad

Persecución, tiroteo y captura

Domingo 21 de Septiembre 2014

Un violento hecho policial se produjo la tarde de este sábado cuando, tras un robo a un comercio y a sus clientes, la policía persiguió a un grupo de ladrones que se defendió a los tiros.
Todo ocurrió alrededor de las 18, cuando en Avenida Freyre al 3300 tres delincuentes irrumpieron en un negocio de quiniela y no solo asaltaron al propietario, sino que también le robaron a los eventuales clientes que había en el lugar, llevándose dinero y otras pertenencias.
 
Tras el atraco se dio aviso a la Central 911, que alertó al Comando Radioeléctrico, iniciándose así un operativo cerrojo que permitió ubicar a los malvivientes que se conducían en un Fiat 147 color blanco.
 
Eso dio inicio a una persecución policial en la que por fortuna no hubo que lamentar víctima fatales, ya que en su huida y en plena vía pública, los delincuentes arremetieron a los tiros contra los patrulleros.
 
La secuencia llegó a su fin en el barrio San Lorenzo, en el suroeste de la ciudad. Allí, en la intersección de Pasaje Galisteo y 3 de Febrero, los ladrones abandonaron el auto y continuaron su huida a la carrera.
 
A pesar de eso uno de ellos, un sujeto de 33 años, fue capturado por el personal policial, mientras que se secuestró el auto en el que salieron a delinquir.
 
En las fotos pueden apreciarse como el parabrisas de un patrullero y la luneta del auto secuestrado fueron atravesados por las balas. En el caso del móvil policial hay que mencionar que uno de los uniformados que iba en su interior fue alcanzado por un plomo que, afortunadamente, fue a dar en el chaleco antibalas. Mientras, se comprobó que el balazo que rompió el vidrio trasero del Fiat salió desde el interior de ese auto, es decir que fue efectuado por los propios malvivientes.
 
Se informó del hecho a la Fiscalía en turno, en tanto se trabaja para dar con el paradero de los dos ladrones prófugos.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

El stand up de Milei en una cena liberal: chicaneó a sus detractores, elogió a su gabinete y pidió que “tiren la Ley Bases”

El presidente fue el orador central de la gala de la Fundación Libertad, a la que asistieron Mauricio Macri y otros líderes regionales, como Lacalle Pou. Defendió lo hecho en economía y dijo que "vamos a lograr todo esto a pesar de la política".

Ley ómnibus: se sacaron chispas, pero el oficialismo aceptó cambios en la reforma laboral y hay acuerdo

Con sustanciales modificaciones en el capítulo laboral, para permitir que avance su tratamiento, este jueves se emitirá dictamen en Diputados y se tratará en comisión entre lunes y martes.

Wall Street advierte que la clave argentina pasa por la aprobación del paquete fiscal

Temor por el efecto universidades. Tras la caída de 16% del riesgo país en lo que va de abril, ahora los inversores necesitan nuevas señales para alzas. Un informe del JP Morgan destaca los factores esenciales. Difícil contexto internacional.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward