SANTA FE | Por La Lechuza Oly

Rubeo: “Si lo vas a hacer, hacelo bien”.

Por: La Lechuza Oly
Martes 23 de Septiembre 2014

Estimada NOTA22.COM:

Luis Rubeo, ahora, repartió preservativos en el contexto del día de la primavera. Asimismo, asistió al 38º Certamen Argentino de Doma y Folklore del Club Colón de San Justo donde ¿la novedad?  es que el legislador se sacó fotos con el mismísimo Miguel del Sel y Raúl Fernández. 

 

Cada vez entiendo menos la arena política. 

 

—Palabras difíciles, relatos aburridos y enroscados análisis proliferan en manos de columnistas políticos que reverdecen en épocas electorales. Pero la realidad debe mensurarse de otra forma. La inteligencia se demuestra explicando fácil lo complicado. De otra manera es apariencia de lo que no se es. Salvo que se escriba para que nadie entienda -dije mientras dejaba que una amiga me rasque la cabeza. 

 

—No te entiendo -contestó escuerzo Confín, feliz con la primavera a la hora de pensar en bichos para cazar y llenar su enorme panza.

 

—El investigado por supuesto tráfico de influencias por enviar una misiva a la justicia instando un resultado en un litigio, el legislador Luis Rubeo, le dice a los jóvenes: “Si lo vas a hacer, hacelo bien”... -expliqué.

 

—Suena a contrasentido. Pero la pregunta que me hago es si la onerosa campaña del presidente de la Cámara sale de su dieta, de su bolsillo o del presupuesto de la Cámara... Lo llamativo es que comunicadores vinculados a Bonfatti le hacen "publinotas" -exclamó Richard, lechuza abogada.

 

Mechi, amante de la derecha argentina, agregó simpática: —Lo extraño es el silencio de los denunciadores seriales del cuerpo... Incluso de los supuestos acérrimos opositores bielsistas.

 

—¡Hoy resulta que es lo mismo, ser derecho que traidor... ¡Todo es igual!, ¡Nada es mejor!... -cantaba Alicia, lechuza kirchnerista que observaba a supuestos "panqueques".

 

—Por qué cantás así amiga -le dije.

 

—Viste la foto de "Luisito" junto a "Miguelito" y "Orejita"... -contestó.

 

—Bueno, pero sabes que "Luisito" trabajaba con el papi que no era en términos actuales "progresista". Lo que se mama no se olvida -apuntó la socialista Caterina que últimamente esquiva hablar de Hermes Binner.

 

—Eso me hace acordar a los pocos reflejos del Intendente José Corral. Recibe duras críticas del Diputado Leandro Busatto, pero su costoso aparato de comunicación en ningún momento le recuerda que, también, está imputado por tráfico de influencias, que su padre Amaro fue llamado a declaración testimonial por esa misma causa y hasta podría ser investigado en calidad de imputado. Además, es abrumador el ruidoso silencio de los Diputados que no piden explicaciones, ni a Rubeo ni al joven legislador. -opinó un asombrado Nilson.

 

El sapo barrigón Jorge, que ama hablar en términos de cifras y en positivo, dijo: —Rubeo llegó a la presidencia del cuerpo por primera vez en medio de la polémica. ¿Por qué tanta exposición para llegar al cargo?. De la firma de Luis dependen muchas cosas.

 

—En realidad, se dice por ahí, que Rubeo tendría algún acuerdo con el gobierno socialista. Es que para la administración vendría bien una oposición como la que representa el rosarino. Con poca ascendencia social, no muy amigo de ocupar lugares encumbrados en las encuestas, representaría el político ideal para endilgarle el privilegio democrático de llamarse oposición. Cual perro chico, ladra, molesta, pero nada más -opinó Nélida, una lechuza que hacía rato no aparecía.

 

—Se escucha que las cosas entre Busatto (h) y Rubeo no estarían tan bien. Rubeo recorre la provincia sin el "pibe" al lado. Algunos asesores le habrían recomendado no mostrarse tanto juntos. La causa penal por supuesto "´tráfico de influencias" los tiene a ambos imputados. No serían la foto perfecta. Preocupa el poco crecimiento en la encuestas pese a la inversión publicitaria -comento chismosa Mechi.

 

—Podría sumarte el rol de Rosario Cristiani al frente de la Comisión de Educación, que daría lugar a proyectos bien vistos por el Ministerio de Educación. Y los no tanto... parece que se demoran. -opinó Richard.

 

—No sigamos ventilando. Esto es un escándalo -dije emulando a Pino.

 

En fin, nada.

 

La Lechuza Oly

Con información de NOTA22.COM

NOTA22.COM


Patricia Bullrich confirmó que aplicarán el protocolo en la marcha: “Puede haber una provocación”

La funcionaria también criticó la participación de la CGT, movimientos de izquierda y la CTA que acompañaran a los estudiantes. Dijo que el Gobierno “quiere que no vivan los vivos de la universidad pública”.

Presentaron formalmente el pedido de Juicio Político contra Javier Milei

Un grupo de juristas y activistas presentaron en el Congreso mediante un escrito de 25 páginas el pedido de Juicio Político contra el presidente Javier Milei.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
De acuerdo a este estudio, desde que asumió el presidente Javier Milei se sumaron más de 3 millones de nuevos pobres.

arrow_upward