Incidentes, "saqueos" y escándalo en el Policlínico Municipal de La Banda

Miércoles 01 de Octubre 2014

Ocurrió en horas de la mañana de hoy; funcionarios municipales despojaron varios bienes del Policlínico.
En horas de la mañana de este martes, funcionarios municipales encabezados por la Dra. Soledad Arnedo, se trasladaron al Policínico Municipal de la ciudad de la Banda con dos camiones volcadores de basura y el vehículo del concejal Aznar y despojaron de bienes al Policlínico Municipal, a pesar de existir una medida cautelar de no hacerlo.
 
Un verdadero escándalo se desató en el interior del centro hospitalario ya que, según trascendió, los delegados del Municipio habían contratado mano de obra entre la que se encontraban cabecillas de hinchadas de fútbol de la vecina ciudad que, prácticamente, "arrasaron con todos los bienes" inventariados y no inventariados del edificio, cuyo destino final no fue especificado.
 
El pánico se instaló entre los pacientes y personal sanitario del centro, muchos de ellos mayores de edad, ya que no comprendían el porqué de la inaudita situación que les tocó vivir.
 
Según se pudo saber de fuentes confiables, se han radicado denuncias por daños e intento de robo en contra de la Municipalidad de la Ciudad de La Banda.
 
El viceintendente, Dr. Luis Ramón Daud dialogó con Nuevo Diario y contó sobre los incidentes registrado esta mañana: “yo estoy como viceintendente interino, estuve desde las 8 de la mañana y la situación era normal. Pero a partir de las 9. 30, cuando estábamos por comenzar la sesión (ordinaria en el Honorable Concejo Deliberante) me informan que llegan los camiones de la basura, y que estaban levantando documentación, escritorios, sillas y demás. Había más de 150 personas que no se podían atender. Aquí hay médicos de Pami que están atendiendo a viejitos, adultos, mujeres embarazadas, y vinieron ellos y comenzaron a desmantelar los consultorios” sostuvo.
Con información de nuevodiarioweb.com.ar

NOTA22.COM


Melconian advirtió que "el dólar a $800 fue al pedo" y disparó una inflación "autogenerada"

Sin mencionar a Melconian, el Presidente había cuestionado a los economistas del "establishment". En declaraciones radiales, el ex titular del Banco Nación analizó el dólar, la inflación y otras cifras del gobierno libertario.

La publicación de Javier Milei luego de la marcha por la educación pública: “Lágrimas de zurdos”

“Día glorioso para el principio de la revelación”, expresó junto a la imagen de un león, símbolo que suele utilizar para representarse a sí mismo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward