NOTA22.COM TV

Tití Fernández, a Brasil por el juicio por la muerte de su hija: "Mi mujer puso en la lápida 'Dios, quiero que sepas que estamos muy enojados con vos'"

Miércoles 01 de Octubre 2014

En medio del duelo por la muerte de su hija, Tití Fernández viajará a Brasil con la intención de buscar Justicia en el juicio que comienza el 14 de octubre.
El periodista deportivo le confirmó a Infama que irá a Oliveiros, la ciudad donde se produjo el trágico accidente vial que le costó la vida a María Soledad Fernández (26). Y lo hará en compañía de su esposa Nora, su hija María José y Luis Alé, el ex novio de Sole.
 
"Conseguimos una entrevista con el juez y con el fiscal de la causa. Vamos para ponernos a disposición de ellos, a decirles que creemos en la Justicia brasileña. Pero queremos estar allí monitoreando todo porque estamos lejos, porque la muerta es argentina en un país que no es Argentina; porque los otros dos accidentados son argentinos y están lejos. Entonces, entre exhortos, que te llaman, empieza a pasar el tiempo y yo no quiero que esto quede en el olvido… Nosotros nos vamos a encargarnos de que los testigos vayan a declarar ahora, inmediatamente, no dentro de un año. No queremos que la cosa se enfríe", le afirmó Tití a Rafael Juli.
 
Por otra parte, Fernández contó: "Además vamos a ir a rendirle un homenaje a Sole en el lugar donde se produjo la muerte. Mi mujer es la que está más complicada, más dolida. Se le fue una hija y una amiga. Es un golpe durísimo y vamos a trabajar en honor a Sole, para que la persona que se mandó el cagadón, pague". Más allá de su tono cordial y pausado, Tití manifestó su crisis de fe: "Estamos enojados con Dios, muy enojados. Mi mujer puso en la lápida ‘Dios, quiero que sepas que estamos muy enojados con vos’, y yo estoy re caliente. No creo en esa boludez de que la necesitaba, hay tanto turro suelto, tenía 26 años y todo para dar".
 
Es más, a un mes de su paso por el Vaticano, Tití Fernández reveló: "El Papa se conmovió cuando le dijimos que no creíamos en Dios por lo que nos pasó... Tenemos el apoyo y el cariño de la gente, pero eso no te devuelve nada, no alcanza". 
 
Al cerrar, el periodista enfatizó: "Voy a estar en el mismo aeropuerto que estuve con ella, en el mismo hotel y recorrer las mismas rutas que recorrí estando con ella. Va a ser un golpe, pero mi mujer necesitaba ir al lugar donde se produjo el vuelco y la muerte… Sole era una pendeja extraordinaria, y ahí estamos".
Con información de Ciudad.com

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Cómo los gigantes tecnológicos toman atajos para obtener datos para la IA
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
El programa será “piloto” por un año y arranca en mayo. Funcionará de jueves a domingo en barrios Candioti Sur y Norte.
El carismático dueño de SpaceX, Tesla y Starlink reveló los detalles de un plan para satisfacer las necesidades energéticas del planeta.
La Unión Docentes Argentinos salió al cruce luego del anuncio del llamado "reconocimiento" a la "Asistencia Perfecta" impuesto por el Gobierno de Santa Fe a los docentes.

arrow_upward