India

Festejó el gol con una pirueta y murió

Lunes 20 de Octubre 2014

Un futbolista de la liga de India tuvo un final tremendo: celebró su tanto con varias cabriolas y en la última se fracturó el cuello y falleció días después en el hospital. El video
El caso es realmente increíble pero sucedió en el futbol de la India. El volante Peter Biaksangzuala, que juega en el Bethlehem Vengthlang FC, acabó de la peor manera luego de marcar un gol para su equipo. Festejó con varias piruetas y en una mala caída se fracturó el cuello, lesión que a la semana le provocó la muerte. 
 
Después de la terrible caída contra el suelo, los compañeros de Biaksangzuala fueron a abrazarlo pero inmediatamente se dieron cuenta de que algo estaba mal y pidieron la asistencia de los médicos. 
 
El futbolista fue trasladado a un hospital y los estudios arrojaron como resultado un daño en la médula espinal. 
 
Biaksangzuala estuvo internado durante cinco días y falleció este último domingo.
Con información de rosario3

NOTA22.COM


Patricia Bullrich confirmó que aplicarán el protocolo en la marcha: “Puede haber una provocación”

La funcionaria también criticó la participación de la CGT, movimientos de izquierda y la CTA que acompañaran a los estudiantes. Dijo que el Gobierno “quiere que no vivan los vivos de la universidad pública”.

Presentaron formalmente el pedido de Juicio Político contra Javier Milei

Un grupo de juristas y activistas presentaron en el Congreso mediante un escrito de 25 páginas el pedido de Juicio Político contra el presidente Javier Milei.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
De acuerdo a este estudio, desde que asumió el presidente Javier Milei se sumaron más de 3 millones de nuevos pobres.

arrow_upward