Santa Fe | Rosario

Tiroteo a la salida de un colegio: un hombre herido

Martes 21 de Octubre 2014

Una pareja esperaba a un alumno en la puerta de una escuela de Sucre y 9 de Julio. Pasó un auto y efectuó siete disparos contra ellos. La mujer, que resultó ilesa, retiró pertenencias de un coche y se retiró a pie

 
Una balacera a la salida del colegio. La Policía busca determinar las circunstancias que desataron un violento hecho este martes a la tarde en la puerta de la escuela ubicada en Sucre al 1300, donde un hombre resultó herido.
 
Según información preliminar, una pareja esperaba que saliera un alumno de un establecimiento ubicado en zona de calle Sucre al 1400 (zona oeste), cerca de las 17.30, cuando pasó un auto y abrió fuego contra ellos.
 
Según los primeros testimonios, los disparos, siete de calibre 9 milímetros, salieron desde un Volkswagen Gol color gris. El hombre que esperaba en la vereda atinó a refugiarse detrás de un árbol pero al menos una bala le dio en una pierna.
 
Lo curioso, de acuerdo a algunos relatos desde el lugar, fue que la mujer de la víctima, en lugar de asistirlo, retiró un celular y paquetes del coche estacionado en el que ambos habían llegado, y se retiró. Y además, a los pocos minutos llegaron dos personas que también se fueron al llegar un patrullero, dijeron testigos a El Tres.
 
“Escuché seis o siete disparos cuando estaba saliendo de casa y después el ruido del auto que iban los agresores. Vi gente tirada y llamé al 911”, contó uno de los vecinos al periodista de Radio 2, quien dijo haber visto una herida en uno de los tobillos del lesionado.
 
El herido fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), mientras que al nene lo mandaron junto a una amiga del colegio. Interviene por jurisdicción la comisaría 6ª.
Con información de rosario3

NOTA22.COM

Pichetto no consigue consensos en el bloque "dialoguista" para las leyes que quiere Milei

El diputado peronista aprovecha que el Gobierno no trazó una hoja de ruta en el Congreso y busca acercar posturas en el bloque que conduce y así poder colaborar en la media sanción de la ley ómnibus y la reforma laboral.

"No podemos retroceder ante el narcoterrorismo y las mafias", afirmó Carolina Losada

La senadora nacional se manifestó sobre lo acontecido la semana pasada y destacó que la guerra no es contra un gobierno sino contra la población.

La jugada de Kicillof para frenar la motosierra de Milei

El gobierno bonaerense hizo dos presentaciones judiciales para recuperar los fondos destinados para el transporte público y el salario docente. Por el cálculo que hacen en La Plata, el monto que recortó el Gobierno nacional asciende a los 42 mil millones de pesos.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amsafe y Gobierno: gestión ineficiente y licuación salarial
La negociación que nació el 4 de enero culminó con un paupérrimo resultado para la gestión de Rodrigo Alonso.
El canal de las tres pelotas decidió cerrar el área que se dedicaba a la producción de ficciones nacionales. La determinación implicó el despido de unos 150 trabajadores que cumplían tareas en las producciones. cambiará el perfil y seguirá apostando a los enlatados.
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
Resumen de noticias del día. Los más difícil de creer: la realidad.

arrow_upward