Santa Fe | Es por la creación de un Colegio Profesional

Habría rechazo público a proyecto “inconsulto” de Federico Reutemann

Miércoles 22 de Octubre 2014

Estimada NOTA22.COM:

Según pude escuchar, sectores e instituciones representativas directamente involucradas con la temática rechazarían públicamente (probablemente mediante solicitadas, comunicados de prensa y campañas de concientización) un proyecto que indican “inconsulto” del Diputado Federico Reutemann, consistente en la Creación del Consejo Profesional de Instaladores Gasistas y Sanitaristas.


El reclamo recaería además sobre el Diputado investigado por supuesto tráfico de influencia, Leandro Busatto, y los demás legisladores que conforman la Comisión de Asuntos Constitucionales y Legislación General de la Cámara Baja (Mascheroni, Santiago Ángel; Kahlow, Germán; Lacava, Mario Alfredo; Tessa, José María, entre otros).



El proyecto fue retirado del recinto en la última sesión para permitir un nuevo examen en Asuntos Constitucionales.

 

Infomación extraoficial apunta sobre "la liviandad de esos Diputados a la hora de avanzar con proyectos con total alejamiento del conocimiento que requiere la materia".

 

El representante ante el CONETyP de la CGTRA a nivel nacional ("¿conoceran estos legisladores aquel órgano?", escuché que se preguntaban profesionales) estarían preparando una presentación ante el Presidente del cuerpo Luis Rubeo (también imputado por supuesto tráfico de influencias) y el Presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales.

 

Asimismo, otra entidad nacional, estaría evaluando publicar una solicitada en un diario a ese nivel para repudiar el "atropello" y enviaría notas a la Cámara impugnando el proyecto.

 

Se "afectan esferas y competencias de entidades ya creadas y desconocen la legislación vigente en la materia" comentan.

 

Leandro Busatto, de ser así,  tropezaría con un nuevo escandalete y Federico Reutemann aparecería en el comienzo del tiempo electoral fuera de gimnasia y suerte con los temas propuestos para legislar.


En fin, nada.

LA LECHUZA OLY

Con información de NOTA22.COM

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

Melconian advirtió que "el dólar a $800 fue al pedo" y disparó una inflación "autogenerada"

Sin mencionar a Melconian, el Presidente había cuestionado a los economistas del "establishment". En declaraciones radiales, el ex titular del Banco Nación analizó el dólar, la inflación y otras cifras del gobierno libertario.

La publicación de Javier Milei luego de la marcha por la educación pública: “Lágrimas de zurdos”

“Día glorioso para el principio de la revelación”, expresó junto a la imagen de un león, símbolo que suele utilizar para representarse a sí mismo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward