NOTA22.COM TV
Buenos Aires | Lomas de Zamora

Delincuentes balearon a un joven en la boca, pero su colmillo lo salvó

Miércoles 22 de Octubre 2014

Un joven de 20 años salvó su vida de milagro cuando, al defender a dos vecinos de un asalto en Banfield, los delincuentes lo balearon en la boca y el proyectil sólo le sacó un colmillo y le cortó el labio.
El episodio ocurrió esta madrugada en Unamuno al 600 de esa ciudad del partido de Lomas de Zamora, al sur del conurbano bonaerense, donde dos asaltantes sorprendieron a dos hombres que esperaban el colectivo para robarles sus pertenencias.
 
Los voceros explicaron que en ese momento apareció en escena para defender a las víctimas el joven, quien desde la ventana de su casa había advertido el atraco.
 
El muchacho se enfrentó a los delincuentes y en ese momento los ladrones les devolvieron las pertenencias a los damnificados y se trabaron en lucha con él, añadieron los informantes.
 
En medio de la pelea, uno de los malhechores extrajo un arma de fuego que llevaba en la cintura y a un metro del joven le tiró dos balazos en la cabeza. Uno de ellos le rozó el cráneo y el otro le pegó en la boca.
 
Tras el ataque, los maleantes escaparon corriendo, mientras que el herido corrió a su casa y allí se dio cuenta de que el proyectil le había rebotado, tras quitarle un colmillo y cortarle el labio.
 
El joven llamó al 911 y luego de denunciar el caso a la policía fue llevado al hospital de la zona, donde le dieron un punto de sutura en el labio.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Al presidente paraguayo no le gusta la dolarización: los mensajes que dejó Santiago Peña en el Foro del Llao Llao

El presidente paraguayo se mostró paciente con la deuda argentina de US$ 200 millones en Yacyretá. Es "fanático del Mercosur". La seguridad en la triple frontera y el conflicto por la Hidrovía.

Freno a las prepagas: cómo impactará la rebaja de las cuotas en el cobro de copagos por parte de los médicos

Desde las prepagas aseguran que al tener que reducir la tarifa mensual no podrán pagarle lo mismo que hasta ahora a los prestadores. Cómo se trasladaron los aumentos de las empresas de medicina a los profesionales de la salud y qué puede pasar ahora.

Juliana Di Tullio apuntó contra los senadores que niegan haber votado la suba de sus sueldos y justificó la medida

La senadora de Unión por la Patria desmintió a los legisladores que negaron haber votado a favor de la medida y señaló que "no es verdad que se votó en secreto y para que no quede registro".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon

arrow_upward