Carrió: “Llamé a los directivos de Clarín y La Nación, les dije 'vienen por ustedes', articulemos una estrategia”

Miércoles 22 de Octubre 2014

En una entrevista con el periodista Jorge Lanata, en Radio Mitre, Carrió hoy le dedicó reproches a esos multimedios y se preguntó por qué el Grupo Clarín "apoya a (el candidato presidencial del Frente Renovador, Sergio) Massa si era el jefe de Gabinete cuando se largó la ley de medios", aunque aseguró que ella va a "seguir defendiendo" al multimedios.
"Hace tres meses que vengo diciendo 'vienen de nuevo por ustedes'; llamé a los directivos de Clarín, llamé a La Nación, les dije 'vienen por ustedes', articulemos una estrategia y nadie me escuchó", reveló la diputada nacional y agregó: "Nosotros estamos tratando de unir a la oposición porque se mezcla el narcoestado, pero yo al narcoestado no voy".
 
La dirigente chaqueña aseguró además que Massa "es íntimo amigo" del fiscal (general ante la Cámara de Apelaciones de San Isidro Julio) Novo, a quien consideró el "encubridor del narcotráfico en la provincia de Buenos Aires".
 
Además, Carrió increpó a Lanata, por haber dicho que la oposición "no junta un balde de bosta".
"La oposición no es una sola porque vos no sos lo mismo que (Daniel) Hadad; hay que saber discriminar si en la propia radio Mitre el candidato es un candidato que no puede explicar el dinero de su campaña que viene del narco, ¿qué querés que haga yo?", sostuvo.
 
En ese marco, la diputada volvió a encuadrarse dentro de los que quieren "salvar la Nación", y le pidió a la ciudadanía que confíe "en una persona que nunca faltó a un debate importante de la Nación".
 
No es la primera vez que Carrió manifiesta sus molestias con los medios concentrados.
 
En marzo pasado, la líder de la CC-ARI había denunciado la existencia de una campaña de "terrorismo mediático" en su contra y disparó que los "medios opositores" la "usaron en la lucha" y la "desprecian en las candidaturas".
 
Durante una entrevista concedida entonces al canal de noticias TN, del grupo Clarín, Carrió se despachó contra los medios hegemónicos a quienes les endilgó abandonarla en cada proceso electoral y de cara al 2015, elección para la que dijo, prefieren apostar a las posibles candidaturas presidenciales del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, o el gobernador bonaerense Daniel Scioli.
 
La diputada nacional sostuvo que para esos medios "soy (una) persona con coraje para denunciar la verdad, pero soy loca a la hora de gobernar" y remarcó que "no se bancan una mujer que sea honesta, porque en definitiva lo que quiere la Argentina es un nuevo régimen de impunidad".
Con información de Telam

NOTA22.COM

NOTA22.COM

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

RESUMEN 22: 27 de marzo 2024

Martes 27 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward