NOTA22.COM TV
Buenos Aires | Moreno

Se la tenían jurada: fusilan a pibe frente a su novia

Sábado 25 de Octubre 2014

Dos motoqueros asesinaron salvajemente a balazos a un joven de 22 años, a quien agredieron frente a su novia, en la localidad bonaerense de Moreno.
Los criminales, que habrían actuado por venganza, fueron detenidos por las autoridades policiales. Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Sergio Daniel López, de 22 años y domiciliado en el denominado Barrio La Perla, en el citado distrito.
 
Trascendió que el hecho se produjo cuando el muchacho se hallaba junto a su pareja, Narela Ferraro, en el cruce de Alfonsina Storni y La Plata. Brutal agresión En dichas circunstancias aparecieron en escena 2 sujetos armados, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta. De inmediato, los forajidos efectuaron disparos contra el joven. La víctima cayó ensangrentada, tras recibir un certero proyectil en la región intercostal izquierda.
 
Momentos después, el muchacho dejó de existir en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno, en el oeste del conurbano provincial. Se afirmó en un comienzo que los marginales habían agredido a López con fines de robo, aunque los servidores públicos de la comisaría 1ª de Moreno establecieron que los chacales atacaron a la víctima en un acto de venganza.
 
Posteriormente, los pesquisas de la seccional realizaron procedimientos en una finca situada en Alfonsina Storni al 6200, y en una casa instalada en La Plata, entre Carreño y Cataluña, oportunidad en la que apresaron a 2 individuos, que aparecen sindicados como los responsables del asesinato de López.
 
En los allanamientos, los efectivos lograron incautar cargadores de pistolas 11.25 y 9 milímetros, credenciales de la Policía Federal, municiones de escopetas 12.70 y de fusil 7.62 (entre otros calibres) y un Fiat Punto negro, patente JWA 137, que había sido robado el 21 de enero pasado en Lomas de Zamora. Intervino en la causa, que fue caratulada Homicidio, el doctor Patricio Federico Luppi, fiscal de la Unidad Funcional Nº 1 de Moreno.
Con información de Cronica

NOTA22.COM

Alberto Fernández, duro contra Milei: ironías con Conan y las fuerzas del cielo y dudas sobre la salud mental del Presidente

El expresidente arremetió luego de que el libertario lo tildara de "títere". "Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó.

López Murphy, contra Milei: "Pretendería que nuestro presidente sea maestro, no un carrero"

El diputado de Hacemos Coalición Federal criticó el discurso del mandatario en la cena de la Fundación Libertad. Además, expuso sus diferencias con el Gobierno.

Andrés Larroque: “Estamos en una etapa política con una crisis muy profunda de representación y Milei la aprovechó”

El ministro de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires aseguró que el peronismo está “en un tiempo de reencuentro” y que Kicillof es una “figura de peso con proyección nacional”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward