Interna en el Frente Amplio Unen: "No deberíamos haber hecho la alianza con Carrió"

Sábado 25 de Octubre 2014

Lo afirmó el senador Eugenio 'Nito' Artaza, quien además aseguró que "el exceso de individualidades hizo que no estemos competitivos"
El Frente Amplio Unen sigue con sus problemas internos, y esta vez fue el senador Eugenio 'Nito' Artaza quien cuestionó a Elisa Carrió.
 
"El exceso de individualidades y la falta de un proyecto claro nacional, popular y progresista, hizo que hoy no estemos competitivos", afirmó en declaraciones a radio Del Plata.
 
El Senador además dijo que "Carrió es una mujer inteligente y valiente, pero siempre desde el punto de vista individual. No debimos haber hecho la coalición con ella, debimos apartarla antes".
 
"Si queremos recuperar UNEN, que Lilita se pase a PRO. A la semana se van a pelear todos", afirmó Artaza, con cierta ironía.
 
Por último, el radical dijo que "hoy hay tres franjas de electorado y UNEN no está en ninguna. Vamos a tener que elegir. Hay que replantear la estrategia en distritos donde podamos acompañar alguna de las tres franjas".
Con información de infobae

NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Mauricio Macri felicitó al PRO por no acompañar el aumento a senadores: “Hay que estar comprometidos con la austeridad”

El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

Villarruel se defendió tras el aumento de la dieta de los senadores: “Es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo”

La Vicepresidenta quedó envuelta en una polémica luego de que los legisladores votaron un incremento salarial de $1,7 millones a más de $4 millones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".

arrow_upward