NOTA22.COM TV
Santa Fe

Con gran éxito, ATSA Santa Fe realizó la Fiesta de la Sanidad

Jueves 30 de Octubre 2014

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina de Santa Fe, realizó con éxito y una gran concurrencia, la gran Fiesta Anual de la Sanidad 2014. El pasado 25 de octubre, desde las 10 y hasta las 22 hs., nuestro Centro Recreativo de Sauce Viejo fue el escenario de esta ya tradicional celebración en la cual las trabajadoras y trabajadores de la sanidad volvimos a encontrarnos.

Más de 1300 trabajadoras y trabajadores de la sanidad, invitados y amigos, compartimos en una calurosa jornada, un riquísimo almuerzo de “La cocina criolla” de Gabriel Brotto, disfrutamos de espectáculos musicales de alta calidad, sorteos de importantes premios y tuvimos la alegría de poder abrazarnos y celebrar juntos.
 
A lo largo de la tarde realizamos 4 sorteos sorpresas y los tradicionales sorteos de ATSA, Contado y OSPSA en los que se repartieron más de 300 premios importantes, tales como: televisores, cocinas, lavavajillas, heladera, juegos de dormitorio, sillones, juegos de jardín, gazebos, desayunadores, placares, entre otros. Todos estos regalos, que año a año aumentan en cantidad y calidad son adquiridos gracias a la inestimable y desinteresada colaboración de proveedores, dirigentes políticos, empleadores y profesionales de ATSA Santa Fe.
 
La apertura musical estuvo a cargo del reconocido grupo santafesino “Los Llamadores”, quienes con su ritmo tropical vencieron el calor y llevaron a los compañeros a la pista desde temprano. A la hora del almuerzo pudimos disfrutar de la música folclórica de los galvenses “Positivo 5/5”, que animaron a algunas parejas a demostrar sus destrezas gauchescas con unas chacareras. Los shows musicales continuaron de la mano de Marcos Antonio Castelló y su grupo “Kaniche” que deleitó con su estilo romántico a las numerosas fans que se acercaron a escuchar y fotografiar a su ídolo. Más tarde siguió la cumbia en la voz de “Sergio Torres” que continuó poniéndole ritmo a la jornada costera. El último grupo que se presentó en el escenario de nuestra gran fiesta fue “The tubos”, unos rosarinos cargados de energía que hicieron bailar hasta las piedras con su tributo a Los auténticos decandentes.
 
Otro de los momentos esperados es la elección de los reyes de la Sanidad. Este año resultó electo Rey el compañero Víctor Roberto Burgatte de Sanatorios Integrados de la ciudad de Gálvez; la Reina de las 4 décadas es Sandra Bassan, del Consultorio Dental Dra. Cisera de Reconquista y la Reina de la Sanidad es la compañera Romina Guadalupe Nieves de Droguería del Sud de Santo Tomé.
 
Nos sentimos profundamente halagados de que el Concejo Deliberante haya declarado de interés municipal a nuestra fiesta provincial. Del mismo modo nos honra la distinción de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe.
 
Durante la fiesta nuestra Secretaria General, Cra. Nélida Peralta, y la Secretaria Gremial de FATSA, Presidenta de la Agrupación Evita y Vocal de ATSA Santa Fe, Cra. Susana Stochero nos brindaron sentidos discursos, con un profundo contenido político gremial, generando un gran apoyo y calurosos aplausos por parte de todos los asistentes.
 
En la ocasión nos acompañaron el compañero Omar Perotti, diputado nacional; los compañeros Avelino Lago y Roberto Mirabella, diputados provinciales; los concejales santafesinos del Bloque peronista: Sebastián Pignata, Ignacio Martínez Kerz y Juan José Saleme; el Presidente Comunal de Sauce Viejo, Andrés Vallones; el compañero Marcelo Comelli, Secretario de gobierno de la municipalidad de Gálvez; los compañeros de los gremios hermanos: Claudia Indiviglia de Norte de Rosario, Juan Cisneros de la Asociación de Empleados del Poder Judicial, Osvaldo Agrafogo y Miguel Arce de la UTA, Ana Baroni de SOEME, Juan Ramón Medina de ASOEM, Mariano Nicolás del sindicato de Carga y Descarga, Pedro Lamothe del sindicato de Remises; Sergio Bo, de ATILRA Rafaela, Manuel Rodríguez y Emilio Trucco de SUTEP, la Licenciada Mónica Vieyra, presidente del Colegio de Enfermería de Rosario; integrantes de los equipos contables y legales de ATSA Santa Fe; numerosos periodistas y comunicadores de Santa Fe y Rosario.


Con información de NOTA22.COM | ATSA

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Cómo los gigantes tecnológicos toman atajos para obtener datos para la IA
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
El programa será “piloto” por un año y arranca en mayo. Funcionará de jueves a domingo en barrios Candioti Sur y Norte.
El carismático dueño de SpaceX, Tesla y Starlink reveló los detalles de un plan para satisfacer las necesidades energéticas del planeta.
La Unión Docentes Argentinos salió al cruce luego del anuncio del llamado "reconocimiento" a la "Asistencia Perfecta" impuesto por el Gobierno de Santa Fe a los docentes.

arrow_upward