NOTA22.COM TV

Estudiantes filman al director del colegio haciéndole sexo oral a maestra

Sábado 22 de Noviembre 2014

Un grupo de estudiantes asegura haber ‘enganchado’ al director de la preparatoria Maribor en Eslovenia hacienda sexo oral a una maestra de Matemáticas y haberlos grabado en video.
Los jóvenes dijeron que escucharon ruidos dentro de un salón vacío y al llegar vieron al profesor de 41 años, quien es casado y tiene dos hijos, Drago Kamenik dando una sesión de cunnilingus a la maestra de 45 años Manja Mertelj, reportó el diario Metro. 
 
Escuchamos gemidos y supimos que alguien estaba teniendo sexo en el salón, pero pensamos que serían otros estudiantes. No podíamos creer que se trataba de nuestra maestra de Matemáticas con el director de la escuela” dijo uno de los chicos, de 19 años. 
 
Kamenik aseguró por su parte que el video fue editado para que él apareciera. Los estudiantes dicen que se trata de una parte de la grabación original, que ya se hizo viral en redes sociales. 
 
El director ya alertó a la policía, y dijo al rotativo que el hombre que aparece allí no es él y que su rostro fue “photoshopeado”. 
 
¿Estos tontos si quiera se imaginan el daño que están causando con esto?”, dijo Kamenik. “Sobre la maestra de Matemáticas puedo decir que es una buena profesora, sólo tengo cosas positivas que decir sobre ella”. 
 
El directivo escolar amenazó con demandar a los estudiantes. Sin embargo estos aseguraron que si él toma acciones legales difundirán el video completo. 
 
Podemos dar a conocer más de este video para probar que es verdad, pero no creo que alguien dude de nosotros”, agregó uno de los jóvenes en sus redes sociales.
Con información de diario26

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Cómo los gigantes tecnológicos toman atajos para obtener datos para la IA
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
El programa será “piloto” por un año y arranca en mayo. Funcionará de jueves a domingo en barrios Candioti Sur y Norte.
El carismático dueño de SpaceX, Tesla y Starlink reveló los detalles de un plan para satisfacer las necesidades energéticas del planeta.
La Unión Docentes Argentinos salió al cruce luego del anuncio del llamado "reconocimiento" a la "Asistencia Perfecta" impuesto por el Gobierno de Santa Fe a los docentes.

arrow_upward