Periodista de Canal Nueve Litoral

Juan José Tuma con datos exclusivos sobre la Cumbre del Mercosur

Por: Dominio Público | Radio 10 Santa Fe
Miércoles 17 de Diciembre 2014
AUDIO: Juan José Tuma | Dominio Público | Radio 10 Santa Fe

El periodista Juan José Tuma mantuvo una charla sobre la Cumbre del Mercosur, que se está realizando en la ciudad de Paraná, con el periodista Gustavo Piedra Buena. La misma se desarrolló en el Programa "Dominio Público" que se emite diariamente por RADIO 10 SANTA FE (87.9 Mhz), en el horario de 17:00 a 19:00.

Tuma se refirió a la magnitud del evento: “esta es la edición número 47, encuentro que convoca a muchas autoridades de países hermanos. La ciudad está revolucionada, ya que se modificó la circulación de peatones y automóviles, por ejemplo hay un vallado que ocupa la costanera toda, y el Parque Urquiza”.                                                                                                              
Una dato de color, que quiso destacar el periodista de Canal Nueve Litoral, fue que “llego el presidente de Bolivia, Evo Morales, cerca de las 4:00 am, y al mediodía caminaba por la peatonal lo más tranquilo, con una custodia discreta, y la gente se sacaba fotos. Además el mandatario participará del partido de futsal en el Club Olimpia con el Gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri”.                                                                                                              
El destacado periodista dijo que “está casi confirmado la presencia de francotiradores, porque hay muchos presidentes y autoridades, lo que implica que tiene que haber seguridad extremas. Culminando la nota, el entrevistado afirmó que “algunos presidentes se alojan en la ciudad de Paraná, y otros en Santa Fe. Por ejemplo, un hotel entero lo ocupa la comitiva de Venezuela. No es solamente una reunión de Jefes de Estado, sino que hay delegaciones de hasta sesenta personas”. 

Con información de DOMINIO PÚBLICO

NOTA22.COM


Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Marcha universitaria: Cristina Kirchner salió al balcón del Instituto Patria

La expresidenta salió al balcón del edificio, ubicado cerca del Congreso, para saludar a los manifestantes que se dirigían rumbo a la Plaza de Mayo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward