Coordinador AFSCA Santa Fe

Cesoni fustigó la gestión de José Corral

Lunes 29 de Diciembre 2014

Juan Carlos Cesoni dialogó en exclusiva con NOTA22.COM TV y se refirió a las radios “operativas” en la ciudad de Santa Fe y explicó la situación de LT9.

El dirigente, asimismo, consultado sobre “la realidad social” que observa en la ciudad capital de la Provincia fustigó la gestión del intendente Jose Corral en duros términos.


EL coordinador del AFSCA en Santa Fe se refirió a un proyecto del Ejecutivo Municipal sobre regulación de antenas de Radio y se mostró alarmado por la actuación de la Guardia de Seguridad Institucional mientras leía denuncias de santafesinos.


¿Cuál es su destino político?. Respondió el Ingeniero Cesoni.

MIRÁ LA NOTA COMPLETA A CONTINUACIÓN.

 


Con información de NOTA22.COM

NOTA22.COM


El superávit no se toca: Milei ratificó el rumbo económico en la previa a la marcha universitaria

“Ya estamos a mitad de camino” y “esta vez el esfuerzo va a valer la pena” sintetizaron los argumentos con los que el Gobierno pretende dar batalla a las presiones para evitar el ajuste del gasto público

Presentaron formalmente el pedido de Juicio Político contra Javier Milei

Un grupo de juristas y activistas presentaron en el Congreso mediante un escrito de 25 páginas el pedido de Juicio Político contra el presidente Javier Milei.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
De acuerdo a este estudio, desde que asumió el presidente Javier Milei se sumaron más de 3 millones de nuevos pobres.

arrow_upward