NOTA22.COM TV

Bullrich: "El fiscal me dijo que un agente de los servicios lo había traicionado"

Lunes 26 de Enero 2015

La diputada nacional se presentó ante la fiscal Viviana Fein. Recordó que Nisman estaba preocupado por una escucha con información sobre sus hijas. "Esto fue una flecha en el corazón para él", aseguró

Pese a que no había sido citada, la diputada nacional Patricia Bullrich se presentó este lunes ante la fiscal que investiga la muerte de Alberto Nisman, Viviana Fein. En su carácter de presidenta de la Comisión de Legislación Penal de Diputados -donde Nisman tenía previsto exponer-, la legisladora mantuvo varios contactos con el fiscal que fue hallado muerto en Puerto Madero.
 
Según informó, uno de esos contactos se registró en la oficina del fiscal. Acompañada por la también diputada Laura Alonso, escuchó en boca del fiscal un dato nuevo que hoy quedará plasmado en el expediente.
 
"Ése día nos contó que había estado amenazado y lo que más le había dolido era una escucha en donde un agente de servicios secretos pasaba información sobre él y su familia a uno de los imputados en la causa AMIA. Eso fue una flecha en el corazón porque él no podía creer que un fiscal argentino fuera traicionado así", declaró Bullrich antes de ingresar a la audiencia con Fein.
 
Tal era el grado de minuciosidad de la grabación, que Nisman escuchó allí cuestiones personales de sus hijas que no conocía. El fiscal, que estaba sentenciado a muerte en Irán, quedó conmocionado al oir que un oficial de inteligencia le suministraba información a los imputados por la voladura de la mutual judía.
 
Bullrich evitó hacer conjeturas sobre lo que pasó en el piso 13 de la torre Parque del complejo Le Parc de Puerto Madero. No obstante, está convencida que existe una relación con la denuncia que el fiscal había presentado contra la Presidente y varios miembros de su gobierno.
 
La diputada nacional analizó el dictamen del fiscal junto a ocho juristas. Cree que las pruebas sacan a la luz la existencia de una diplomacia paralela que negociaba con Irán. No obstante, aseguró que será decisión de los jueces determinar si esto conlleva una acusación criminal.

Con información de INFOBAE

NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Mauricio Macri felicitó al PRO por no acompañar el aumento a senadores: “Hay que estar comprometidos con la austeridad”

El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

Villarruel se defendió tras el aumento de la dieta de los senadores: “Es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo”

La Vicepresidenta quedó envuelta en una polémica luego de que los legisladores votaron un incremento salarial de $1,7 millones a más de $4 millones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon

arrow_upward