MARCHAN UNIVERSITARIOS EN TODO EL PAÍS

Anibal Fernández: "llama la atención no saber las horas que Lagomarsino estuvo con Nisman"

Martes 27 de Enero 2015

El secretario de la Presidencia, Aníbal Fernández, se mostró confiado en que el proyecto que enviará el Gobierno al Congreso para reformar los Servicios será aprobado. "Se sacará una muy buena ley", aseguró.

Tras el anuncio de la Presidenta Cristina Kirchner por cadena nacional, informando la disolución de la SIDE y el envío al Congreso de un proyecto de ley para conformar la nueva "Agencia Federal de Inteligencia", Fernandez en diálogo con la prensa se mostró optimista por el anuncio. 
 
"No tengo dudas de que se sacará una muy buena ley", opinó el secretario general sobre el proyecto que renovará los servicios de inteligencia, luego de que estos quedaran en el ojo de la tormenta tras la muerte del fiscal Alberto Nisman. "Ningún funcionario tendrá acceso a la Agencia", puntualizó hoy Fernández.
 
En ese sentido opinó sobre el colaborador del fallecido fiscal, Diego Lagomarsino, e indicó que le "llama la atención", entre otros detalles, el hecho de que "no se sabe las horas que estuvo" con Nisman el día en que le entregó el arma.
 
"El sumario deslinda las responsabilidades de los custodios", agregó antes de declarar que el secretario de Seguridad, Sergio Berni, "los denunció penalmente".


NOTA22.COM

Ley Ómnibus: el Gobierno concedió más cambios y pule el texto para acelerar el debate

Con una nueva versión, la Ley "Bases" se debatirá en comisiones este miércoles y el jueves será el turno del "Acuerdo Fiscal". El oficialismo acercó posiciones con los bloques considerados "dialoguistas" para conseguir un rápido dictamen.

Feinmann: "Creer que el curro del país pasa por las universidades nacionales me parece que es un error"

"Yo soy exalumno de la UBA con orgullo, yo estaría en la marcha”, sentenció el periodista.

El Gobierno extiende el amparo y hay otras 5 prepagas que deberán retrotraer sus precios

La medida busca resguardar la competencia en "defensa del libre mercado frente a las prácticas competitivas". Con esta decisión se abarca al 95% de los beneficiarios cubiertos por este régimen.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward