NOTA22.COM TV

Impulsan petitorio para declarar a Jorge Rial persona no grata en Córdoba

Viernes 30 de Enero 2015

Una iniciativa publicada en la página de peticiones change.org busca juntar firmas para declarar a Jorge Rial persona no grata por sus últimas declaraciones.
Los usuarios de las redes sociales están viralizando la nueva petición publicada en el sitio change.org, que consiste en declarar a Jorge Rial persona no grata en Córdoba a raíz de los agravios que el conductor dirigió contra Mauricio David (panelista de Insensatos). En la discusión, Rial tuvo palabras poco felices para con los cordobeses en general y ninguneó al club Talleres. Por tales motivos el sitio propone juntar las firmas de todos aquellos que estén de acuerdo con la siguiente propuesta: 
 
“Solicito que el Intendente de Carlos Paz, retire el titulo otorgado de CIUDADANO ILUSTRE a Jorge Rial, y lo declare Persona No Grata.
 
Que la Provincia de Córdoba y su gobernador José Manuel de la Sota declare a Jorge Rial, persona No Grata en todo el territorio cordobés.
 
Que los Cordobeses cesen de consumir sus productos, sean estos libros, o en formato televisivo.
 
Que el INADI actúe sobre este personaje siniestro multándolo y enjuiciándolo por sus comentarios ofensivos, discriminatorios, homofóbicos y xenofóbicos.
 
Invito a otras provincias a firmar la solicitud y hacer eco de este pedido ya que afecta la tolerancia en nuestra nación, generando divisiones Interior  vs Buenos Aires.
 
FIRMÁ para que estos personajes siniestros dejen de criticarnos y llenarse los bolsillos con nuestro dinero! Y que el Intendente de Carlos Paz no sea incoherente por tener un poco de prensa y proyección nacional”. 
 
Mirá la petición completa acá. ¿Firmás? 
Con información de lavoz

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Cómo los gigantes tecnológicos toman atajos para obtener datos para la IA
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
El programa será “piloto” por un año y arranca en mayo. Funcionará de jueves a domingo en barrios Candioti Sur y Norte.
El carismático dueño de SpaceX, Tesla y Starlink reveló los detalles de un plan para satisfacer las necesidades energéticas del planeta.
La Unión Docentes Argentinos salió al cruce luego del anuncio del llamado "reconocimiento" a la "Asistencia Perfecta" impuesto por el Gobierno de Santa Fe a los docentes.

arrow_upward