NOTA22.COM TV
Buenos Aires | Las Flores

Las Flores: encontraron balas que podrían ser del arsenal robado

Lunes 02 de Marzo 2015

Agentes de la subcomisaría 19ª hallaron tres cajas de municiones de Fabricaciones Militares donde el domingo a la madrugada se desató una feroz balacera que causó nueve heridos. Cotejaban ahora si pertenecen al faltante de Fray Luis Beltrán
 
¿Al final las municiones robadas de Fray Luis Beltrán nutren la violencia local? Policías de la subcomisaría 19ª hallaron tres cajas de municiones de Fabricaciones Militares donde el domingo a la madrugada se desató una feroz balacera que causó nueve heridos. Cotejaban ahora si pertenecen al faltante denunciado a fines de febrero.
 
Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, con el comisario Alejandro Díaz a la cabeza, los agentes hallaron las cajas en la vivienda desde la cual salieron los tiros esa madrugada. La balacera se habría desatado, aparentemente, por un altercado relacionado a un auto, en paralelo al festejo de un cumpleaños de 15 en pasaje Peatonal al 2100 (a la altura de Clavel al 7000, en el corazón de barrio Las Flores, en el sur rosarino). Alguien habría estropeado un coche allí estacionado y detonado el enfrentamiento que subió de tono cuando llegó la policía y fue recibida a los tiros desde el techo de la casa.
 
Fue ese domicilio que los agentes allanaron luego y encontraron las municiones –en total tres cajas, dos de las cuales estaban vacías– y detuvieron a cuatro personas. También secuestraron una pistola 9 mm con la numeración limada. Las cajas en cuestión no eran de curso legal y llevaban el rótulo de Fabricaciones Militares; por eso ahora los efectivos trataban de determinar si el número de partida coincide con algunas de las miles de municiones reportadas robadas del (ahora ex) batallón de arsenales Nº 608.
 
Cuando se conoció la faltante de las 19.600 balas, la intendenta Mónica Fein había vinculado las municiones perdidas con el incremento del delito en la ciudad, algo que el ministro de Defensa, Agustín Rossi, había criticado luego con dureza. “Como siempre el socialismo trata de sacarse la responsabilidad por la seguridad”, había sostenido en su momento el funcionario nacional.
Con información de rosario3

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Cómo los gigantes tecnológicos toman atajos para obtener datos para la IA
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
El programa será “piloto” por un año y arranca en mayo. Funcionará de jueves a domingo en barrios Candioti Sur y Norte.
El carismático dueño de SpaceX, Tesla y Starlink reveló los detalles de un plan para satisfacer las necesidades energéticas del planeta.
La Unión Docentes Argentinos salió al cruce luego del anuncio del llamado "reconocimiento" a la "Asistencia Perfecta" impuesto por el Gobierno de Santa Fe a los docentes.

arrow_upward