SANTA FE

CHISMES.

Por: La Lechuza Oly
Sábado 21 de Marzo 2015

Estábamos las lechuzas dialogando sobre política.

-Este sábado sobrevolé la peatonal santafesina y me alcanzó una gran alegría, los políticos salieron a la calle a dar la cara. Estaban todos, menos los peronistas –dijo Caterina de origen socialista.


-Estaba Carlos Felice, que no es sólo un candidato de afiches e internet –dije.


-Hinchas de Unión están molestos porque apareció OSPAT en la camiseta. Ese es un sponsor de los primos hermanos- dijo Richard, colonista, riéndose.

-Felice es un candidato 2.0, digital, pero en los barrios sino va con Kaniche no lo conocen demasiado  –dijo Ale radical.

-Saben algo del docente particular Bayúgar. ¿Se bajó o sigue en la carrera por la senaduría? –preguntó Nilson abogado descreído.

-Sigue, sigue –dijo Isa (peronista) que se entera de los chismes del PJ.

-El concejal “Juanjo” (Saleme) vota a Scioli, pero va con Del Sel –dije.

-Algunos votaron en el congreso del PJ y arreglaron con el PRO, deberían renunciar al partido –me contestó enfurecida Isa, peronista de Perón.

Escuerzo Confin, como siempre, charlaba con tatu peludo Roteo, tienen mucho tiempo libre por la escases de trabajo. Encima trascendió, alguien investigó, que muchos mensajes que aparecen en un sitio con escasas visitas salen de una calle más al sur.

-Roteo ¿por qué te dicen Koleston? –preguntó Confin agitado y mirándole la cabeza.

-No sé. Debe ser porque me tiño –contestó resignado.

Apareció Moncholo a carcajadas, un pez de nuestros ríos.  Que no se muestra demasiado porque parece que no se lleva bien con las organizaciones de derechos humanos. 

-¡Ves, eso me enoja, que se rían –dijo Roteo mirándolo a Moncholo,  como si fuera algo malo teñirse. Hoy los hombres son coquetos y se cuidan mucho. Apoyo a Roteo y su estética. 

Así, enseguida, como en un acto de coraje, Roteo replicó a MonCholo, en tono medido, tal vez por miedo que se hable nuevamente de la venta del Dpto. de Brasil: -¿Dónde trabajaste en aquellos años oscuros?.

En fin, nada.

La Lechuza Oly. 
 


Con información de NOTA22.COM

NOTA22.COM


Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Marcha universitaria: Cristina Kirchner salió al balcón del Instituto Patria

La expresidenta salió al balcón del edificio, ubicado cerca del Congreso, para saludar a los manifestantes que se dirigían rumbo a la Plaza de Mayo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward