NOTA22.COM TV
Corrientes

La Policía abrió una investigación por la extraña muerte de bebé de un año

Domingo 29 de Marzo 2015

La madre dijo que dejó al niño al cuidado de sus otros dos hijos menores. Cuando volvió a la casa, lo halló sumergido en un balde con agua.
 
Un bebé de un año fue hallado sin vida en el interior de un balde que contenía agua, y ante un confuso relato de la madre de la criatura sobre lo sucedido, la Policía de Santo Tomé resolvió abrir una investigación de oficio para tratar de determinar los pormenores de la tragedia, informaron fuentes de la fuerza. Según los primeros resultados de las pesquisas, todo comenzó el pasado viernes en horas de la siesta, cuando una mujer llegó al hospital San Juan Bautista de esa localidad fronteriza con el pequeño ya muerto en sus brazos. Ante esta situación, los médicos que la recibieron en la sala de emergencias pusieron en conocimiento inmediatamente a los efectivos locales.
 
Cuando los investigadores le tomaron declaración a la madre del bebé, ésta manifestó que poco antes de lo sucedido, a las 14.20 aproximadamente, se había ausentado de su casa ubicada en el barrio Sarmiento. Relató que se tuvo que retirar de urgencia por razones de salud y que dejó al pequeño al cuidado de sus otros dos hijos, de 12 y 14 años. La mujer agregó que cuando regresó, se encontró con la terrible escena: el pequeño ya estaba muerto y sumergido en un balde con capacidad para 20 litros y que en ese momento contenía agua. “Hasta ayer se estaba tratando de establecer si se trató de un accidente. El cuerpo del menor fue examinado por el médico de Policía, quien determinó que la muerte se produjo por un paro cardiorrespiratorio. Los agentes de la Unidad Regional V están a cargo de las investigaciones del caso.
Con información de nortecorrientes

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Cómo los gigantes tecnológicos toman atajos para obtener datos para la IA
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
El programa será “piloto” por un año y arranca en mayo. Funcionará de jueves a domingo en barrios Candioti Sur y Norte.
El carismático dueño de SpaceX, Tesla y Starlink reveló los detalles de un plan para satisfacer las necesidades energéticas del planeta.
La Unión Docentes Argentinos salió al cruce luego del anuncio del llamado "reconocimiento" a la "Asistencia Perfecta" impuesto por el Gobierno de Santa Fe a los docentes.

arrow_upward