Los combustibles subirán en mayo casi un 10%

En Wall Street consideran que, para levantar regulaciones cambiarias como promete Macri, hay que devaluar

Lunes 30 de Marzo 2015

"Creemos que el próximo gobierno tendrá que devaluar el peso al mismo tiempo que elimine los controles de capital y las restricciones a la importaciones", sostuvo Marcos Buscaglia, analista de Bank of America, en un informe a clientes difundido hoy por el diario El Cronista.
En ese sentido, el analista consideró que si se ejecuta la propuesta de Macri, de levantar las regulaciones cambiarias en 24 horas, la Argentina deberá devaluar el peso "más cerca de niveles de equilibrio", que para la entidad financiera se encuentran en torno de los $12 por dólar.
 
Del mismo modo, el jefa de estrategia del banco de inversión Jefferies para América Latina, Siobhan Morden, opinó que "hay un debate temprano acerca de la política económica en diversos foros, pero la retórica electoral de los candidatos presidenciales está contaminada previsiblemente hacia el populismo con referencias a los recortes de impuestos", también en alusión a propuestas como la de Macri y también del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, de reducir el impuesto a las Ganancias y eliminar retenciones a las exportaciones agrícolas.
Con información de Telam

NOTA22.COM


El stand up de Milei en una cena liberal: chicaneó a sus detractores, elogió a su gabinete y pidió que “tiren la Ley Bases”

El presidente fue el orador central de la gala de la Fundación Libertad, a la que asistieron Mauricio Macri y otros líderes regionales, como Lacalle Pou. Defendió lo hecho en economía y dijo que "vamos a lograr todo esto a pesar de la política".

La insólita explicación de De Loredo para no dar quórum por las universidades

El jefe de bloque de los radicales ensayó una explicación para justificar no haber dado quórum luego de haber participado por la marcha de universitarios.

En medio de la interna bonaerense, Axel Kicillof se reagrupa en torno a los intendentes

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires encabezó un encuentro con alcaldes y funcionarios. Cristina se mete de lleno en la pulseada peronista con un guiño a La Cámpora.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward