La Cámpora busca impulsar una candidatura para Máximo Kirchner

Miércoles 01 de Abril 2015

Desde la agrupación kirchnerista se alinean para lanzarlo en un cargo político para estas elecciones. El diputado y dirigente de ese espacio, Andrés Larroque, consideró que "sería interesante que sea candidato en la Provincia de Buenos Aires"
Dirigentes de la organización kirchnerista La Cámpora adelataron que desean impulsar una candidatura de su líder, Máximo Kirchner, para éstas elecciones. De todas formas, no tienen definido a qué cargo podría aspirar dentro del esquema de una eventual continuidad del kirchnerismo: "Puede ocupar cualquier cargo", lanzó el diputado Juan Cabandié.

El camporista y diputado Andrés Larroque anticipó en el canal C5N que buscará impulsar un debate interno sobre qué candidatura sería la más adecuada para Máximo Kirchner: "Es una discusión que tenemos que dar, cada uno en la organización tiene su opinión".

Consultado puntualmente sobre qué cargo sería el más indicado, Larroque adelantó: "Yo voy a plantear que Máximo Kirchner sea candidato a diputado en la provincia de Buenos Aires. Puede hacerlo porque nació en La Plata. Voy a llevar esa discusión, sería algo interesante", consideró.

El diputado, y también dirigente de La Cámpora, Juan Cabandié, fue más aventurado y sostuvo: "Lo veo como presidente", aunque aclaró que una eventual candidatura de Máximo Kirchner depende de la decisión de la jefa de Estado. De todas maneras, imaginando el futuro político del líder de La Cámpora, Cabandié agregó que "puede ocupar cualquier cargo. También puede ser diputado o senador".

Otro dirigente que se sumó a proyectar el rumbo del hijo de Cristina Kirchner fue el diputado provincial José Ottavis, también referente de La Cámpora: "Nuestro proyecto político va a poder encontrarle a Máximo el mejor lugar", anticipó. Luego el diputado fue más contundente: "Acá hay una realidad, que es que se viene Máximo, ya está. Va a ser intendente, diputado, vicepresidente o presidente pero ya está", enfatizó.

Con información de INFOBAE

NOTA22.COM

Pichetto no consigue consensos en el bloque "dialoguista" para las leyes que quiere Milei

El diputado peronista aprovecha que el Gobierno no trazó una hoja de ruta en el Congreso y busca acercar posturas en el bloque que conduce y así poder colaborar en la media sanción de la ley ómnibus y la reforma laboral.

"No podemos retroceder ante el narcoterrorismo y las mafias", afirmó Carolina Losada

La senadora nacional se manifestó sobre lo acontecido la semana pasada y destacó que la guerra no es contra un gobierno sino contra la población.

La jugada de Kicillof para frenar la motosierra de Milei

El gobierno bonaerense hizo dos presentaciones judiciales para recuperar los fondos destinados para el transporte público y el salario docente. Por el cálculo que hacen en La Plata, el monto que recortó el Gobierno nacional asciende a los 42 mil millones de pesos.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amsafe y Gobierno: gestión ineficiente y licuación salarial
La negociación que nació el 4 de enero culminó con un paupérrimo resultado para la gestión de Rodrigo Alonso.
El canal de las tres pelotas decidió cerrar el área que se dedicaba a la producción de ficciones nacionales. La determinación implicó el despido de unos 150 trabajadores que cumplían tareas en las producciones. cambiará el perfil y seguirá apostando a los enlatados.
Resumen de noticias del día. Los más difícil de creer: la realidad.
La entidad bancaria anunció su salida del país este martes y detalló qué va a pasar con las personas que utilicen sus servicios a partir de la fecha.

arrow_upward