NOTA22.COM TV

Los beneficios de desayunar fruta

Domingo 26 de Abril 2015

La fruta es rica en glucosa, un tipo de azúcar que no solo el organismo asimila muy bien, sino que es muy beneficiosa para el cuerpo
 
Desayunar poco o no desayunar es un hábito incorrecto al que muchas se ven obligados por falta de tiempo. Sin embargo, una de las mejores opciones para salir de casa bien nutridos es recurrir a la fruta. Las mismas aportarán todas las vitaminas que se necesitan y, además, se podrá disfrutar de un desayuno rico en pocos minutos.
 
Los grandes beneficios de desayunar fruta por las mañanas
 
Desayunar fruta por las mañanas no solo es recomendable para las mujeres, sino también para los ancianos y los niños.
 
Se pasa entre 6 y 8 horas sin haber consumido nada una vez que la persona se levanta por la mañana, y el estómago está vacío. No se lo puede “llenar” con cualquier cosa, y menos con calorías y grasas procedentes de facturas o galletitas. El organismo tarda mucho en procesarlas y, lejos de nutrirse, se sigue quedando con hambre y sin ningún aporte energético realmente saludable.
 
En cambio, la fruta es rica en un tipo de azúcar que el organismo asimila muy bien y que es muy beneficiosa para el cerebro en esas primeras horas del día. Este órgano necesita casi el 20% de nuestra energía total, y la glucosa es ese combustible esencial para realizar muchas de sus funciones básicas. 
 
La fruta también es rica en agua, fibra, vitaminas y minerales, lo cual ayudará a mantenerse hidratado y a evitar el estreñimiento. De todos modos, a la fruta siempre hay que complementarla con algo de proteína e hidratos de carbono de absorción lenta, como los procedentes de los cereales. De este modo, se obtendrá una nutrición saludable, variada y equilibrada.
Con información de rosario3

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Cómo los gigantes tecnológicos toman atajos para obtener datos para la IA
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
El programa será “piloto” por un año y arranca en mayo. Funcionará de jueves a domingo en barrios Candioti Sur y Norte.
El carismático dueño de SpaceX, Tesla y Starlink reveló los detalles de un plan para satisfacer las necesidades energéticas del planeta.
La Unión Docentes Argentinos salió al cruce luego del anuncio del llamado "reconocimiento" a la "Asistencia Perfecta" impuesto por el Gobierno de Santa Fe a los docentes.

arrow_upward