Scioli, ante la Cámara de Comercio: "Puedo interpretar las necesidades del sector"

Jueves 21 de Mayo 2015

"Vengo del mundo del comercio y puedo interpretar fielmente las necesidades del sector", expresó Scioli, a la vez que detalló a las autoridades de la CAC su idea de sostener como ejes el dinamismo del mercado interno, la producción, el desarrollo de las economías regionales y las inversiones "para encarar los desafíos futuros".
En declaraciones a la agencia DyN, De la Vega indicó que en el encuentro realizado en las oficinas del gobernador en la sede porteña del Banco Provincia trataron "temas generales y sobre todo del futuro", en los que tuvieron "coincidencias", y afirmó que están "gratamente impresionados".
 
"Consultamos sobre las ideas que tiene respecto a nuestro sector y respecto al país. Quedó muy claro el interés de Daniel Scioli de promover las inversiones, promover el crecimiento", manifestó.
 
Por último, reveló que el gobernador bonaerense enfatizó "la necesidad de incrementar las relaciones con el Mercosur y con el socio estratégico que es Brasil".
 
La CAC tiene 800 cámaras adheridas en todo el país. Comercio y Servicios representan el 63 por ciento del PBI del país, aportan el 54 por ciento de lo recaudado en IVA y registran el 65 por ciento de empleos de Argentina.

Con información de Minuto1

NOTA22.COM


Patricia Bullrich confirmó que aplicarán el protocolo en la marcha: “Puede haber una provocación”

La funcionaria también criticó la participación de la CGT, movimientos de izquierda y la CTA que acompañaran a los estudiantes. Dijo que el Gobierno “quiere que no vivan los vivos de la universidad pública”.

Presentaron formalmente el pedido de Juicio Político contra Javier Milei

Un grupo de juristas y activistas presentaron en el Congreso mediante un escrito de 25 páginas el pedido de Juicio Político contra el presidente Javier Milei.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
De acuerdo a este estudio, desde que asumió el presidente Javier Milei se sumaron más de 3 millones de nuevos pobres.

arrow_upward