Buenos Aires | Capital Federal

Un chico de 12 años murió al caer de un piso 11 en el barrio de Saavedra

Jueves 21 de Mayo 2015

El lamentable hecho ocurrió en un edificio de la calle Manzanares al 2300. Se desconoce hasta el momento cuál fue el motivo que originó la tragedia.
 

 
Un niño de 12 años falleció ayer tras caer de un piso once de un edificio del barrio porteño de Saavedra. Así lo confirmaron fuentes del SAME, el servicio de emergencias de la Ciudad, que llegó al lugar ante el incidente pero los médicos solo pudieron constatar el deceso del nene.
 
La caída del niño, por causas que se investigan, se produjo ayer por la tarde desde un balcón del edificio de la calle Manzanares al 2300. 
 
En la zona se había montado un operativo policial con peritos y funcionarios judiciales que investigaban las causas de la caída del menor de edad.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Patricia Bullrich confirmó que aplicarán el protocolo en la marcha: “Puede haber una provocación”

La funcionaria también criticó la participación de la CGT, movimientos de izquierda y la CTA que acompañaran a los estudiantes. Dijo que el Gobierno “quiere que no vivan los vivos de la universidad pública”.

Presentaron formalmente el pedido de Juicio Político contra Javier Milei

Un grupo de juristas y activistas presentaron en el Congreso mediante un escrito de 25 páginas el pedido de Juicio Político contra el presidente Javier Milei.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
De acuerdo a este estudio, desde que asumió el presidente Javier Milei se sumaron más de 3 millones de nuevos pobres.

arrow_upward