NOTA22.COM TV
CORTAN LA CIRCULACIÓN DEL PUENTE CARRETERO DESDE ESTE VIERNES Y NO SE SABE CUÁNDO SE HABILITARÁ DE NUEVO
Electrodos en el cerebro para paliar la anorexia

RFI | El Hospital del Mar en Barcelona está practicando una técnica experimental con electrodos en el cerebro para luchar contra los casos graves de anorexia. Esta técnica de neuro modulación ya se utiliza para trastornos como el Parkinson.

Miami

Lo condenó y después se dio cuenta que era un compañero del colegio

Martes 07 de Julio 2015

En el lugar menos pensado, en la situación más desagradable, con el paso del tiempo como testigo perverso del encuentro.
Ocurrió en una sala de audiencias de un juzgado de Miami, Estados Unidos, cuando una jueza, luego de dictar sentencia, transformó el diálogo formal en uno más íntimo y le trajo un recuerdo estremecedor al acusado.
 
"Tengo una pregunta para usted. ¿Me reconoce de la secundaria?", le dijo la jueza Mindy Glazer a Arthur Booth. Automáticamente, el hombre comenzó a llorar, al grito de "Oh mi Dios".
 
La jueza lamentó la situación en la que se encontraba su antiguo compañero, al que recordó como el chico más amable de la secundaria. Le deseó que ojalá pueda reponerse de la situación.
 
"Yo solía jugar al fútbol con él, todos los niños, y mirá lo que ocurrió. Lo lamento mucho. Señor Booth, espero que pueda cambiar su forma de actuar, le deseo buena suerte", agregó.
 
El hombre de 49 años fue arrestado el lunes de la semana pasada por robo, hurto, fuga y resistencia al arresto. El martes, cuando estuvo ante la juez, de la misma edad, ésta reconoció a su compañero de escuela.
 
De acuerdo con el informe policial, Booth fue visto conduciendo un Honda Accord dorado, vehículo sospechoso de estar involucrado en un robo. Cuando un oficial intentó detener el auto, Booth se fue, y comenzó una persecución, según el informe. El hombre se saltó varias señales y estuvo involucrado en dos accidentes antes de estrellarse. Booth fue arrestado tras tratar de huir a pie.
 
Su ex compañera de colegio y jueza instructora del caso fijó la fianza fue fijada en 43.000 dólares. "Lo que es triste es cómo nos hacemos viejos. Buena suerte, espero que sea capaz de salir lo mejor posible y simplemente lleve una vida legal”, cerró la jueza, mientras acomodada sus papeles y sonreía ante el llanto del acusado.
Con información de Clarin

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Qué es la metformina, el fármaco que estudian los expertos para retrasar el envejecimiento

El fármaco actúa sobre cambios celulares, cromosómicos y moleculares asociados al paso de los años, lo que podría explicar sus beneficios. Los especialistas buscan aumentar la salud a la par de extender los años de vida

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Javier Milei confirmó que dará de baja los contratos de 70 mil empleados públicos
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El líder del Frente Renovador cerró el congreso partidario de la semana pasada, pero parte de su discurso se conoció anoche. La recomendación a intendentes, los puntos de autocrítica y los pasos para reconstruir el peronismo.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

arrow_upward