SIN ESCALA, DE MIGUEL DEL SEL A DANIEL SCIOLI

Duras críticas a UPCN: “Se visten a la mañana y se desvisten a la noche”

Lunes 27 de Julio 2015

El secretario general del sindicato de Canillitas, Julio Rizza, fustigó al gremio, que en las últimas horas manifestó su adhesión a la candidatura de Scioli tras respaldar a Del Sel en las elecciones provinciales. “Dicen que son peronistas pero no lo son”, disparó.

En el marco del lanzamiento de la Mesa Sindical Justicialista en apoyo a Daniel Scioli, Rizza fustigó a UPCN. “Digamos que se visten a la mañana y se desvisten a la noche. Dicen que son peronistas pero no lo son”.

“Lo que yo no entiendo es que apoyen a Macri y después al proyecto nacional y popular”, continuó, y evaluó esa conducta diciendo: “les pasó a los que acompañaron al Frente Progresista también. Hubo muchos arrepentimientos porque pensaron que Omar Perotti no iba a pasar el 29%, y sin embargo casi ganamos las elecciones sin ellos. Y eso duele, como también duele la cantidad de votos que sacó Silvina Frana como candidata a intendente”.


Jorge Molina, titular de UPCN, se manifestó en una solicitada que se publicó en el diario El Litoral. En la elección provincial hicieron una alianza con el PRO y respaldaron la candidatura a gobernador de Miguel del Sel. 

La solicitada publicada por los diarios locales está titulada “La Victoria de los Trabajadores. Scioli presidente 2015”, y firmada por la seccional Santa Fe de UPCN y por “los compañeros militantes de Producción y Trabajo”, que actualmente tiene entre sus principales referentes a los concejales Sebastián Pignata e Ignacio Martínez Kerz. 

El texto prosigue: 
“Para que las conquistas sociales de los trabajadores sigan vigentes. 
Para que los logros obtenidos no se detengan. 
Para que haya más derechos y más inclusión. 
Para que sobre la base de lo construido transformemos el crecimiento en desarrollo y mejoremos así la calidad de vida de todos los argentinos”. 

Acto seguido, el gremio manifiesta su respaldo al modelo kirchnerista. “La voluntad política y la férrea convicción de quienes condujeron este proceso político hasta hoy, nos delega la responsabilidad a los trabajadores de defender con nuestro voto lo logrado, profundizando el cambio que nos devolvió la esperanza de luchar por un futuro para nuestros hijos”, sostienen. 

En ese sentido, agregan: “Con nuestro voto de confianza al compañero Daniel Scioli elegimos no sólo al próximo presidente. Elegimos continuar el rumbo de la última década”. 

Finalmente, los sindicalistas expresaron su apoyo a Omar Perotti para senador nacional.

Con información de LT10

NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Mauricio Macri felicitó al PRO por no acompañar el aumento a senadores: “Hay que estar comprometidos con la austeridad”

El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

Villarruel se defendió tras el aumento de la dieta de los senadores: “Es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo”

La Vicepresidenta quedó envuelta en una polémica luego de que los legisladores votaron un incremento salarial de $1,7 millones a más de $4 millones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".

arrow_upward