Santa Fe | Rosario

Salió de la cárcel de Coronda, robó una moto y murió al chocar en la autopista mientras trataba de escapar

Sábado 01 de Agosto 2015

Un hombre murió y la mujer que lo acompañaba sufrió heridas de consideración cuando la moto en la que viajaban terminó cayendo al pavimento en la zona de autopista a Santa Fe y Circunvalación.
Según indicaron a La Capital fuentes policiales, la pareja había robado ese vehículo en la ciudad de San Lorenzo y el accidente se produjo cuando los delincuentes intentaban escapar hacia Rosario.
 
La persona fallecida era un ex convicto de la cárcel de Coronda que había recuperado la libertad 48 horas antes del siniestro. Se trata de Angel Antonio Diris, de 32, quien el 29 de julio había cumplido con una condena de ocho años por robo.
 
Todo ocurrió ayer a la tarde cuando una pareja a bordo de una moto Honda Guerrero blanca de 220 centímetros cúbicos protagonizó un accidente en la zona de autopista a Santa Fe y Circunvalación, en la zona norte de Rosario.
 
Las causas del siniestro no estaban claras, pero lo cierto es que esas personas cayeron al pavimento y el hombre falleció prácticamente en el acto. Su compañera, en tanto, sufrió fracturas en ambas piernas y fue derivada al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
 
Al principio no se sabía bien qué había sucedido. La policía comenzó a trabajar en el tema siguiendo la pista de los números de motor, chasis y patente de la moto, ya que ni la persona fallecida ni su acompañantes tenían documentos.
 
Al rastrear los datos de la moto, los policías establecieron que el vehículo tenía un pedido de captura de ese mismo día, unos minutos antes del fatal accidente. Así establecieron que la Honda Guerrero había sido sustraída en un robo a mano armada a Celeste R. de 27 años, en la ciudad de San Lorenzo.
 
Luego, los investigadores supieron de boca de la madre del hombre fallecido que Angel Diris había salido en libertad el 29 de julio luego cumplir varios años una condena por robo en la cárcel de Coronda. La mujer que acompañaba a Diris continuaba internada en el Hospital Eva Perón, pero bajo custodia policial.
Con información de La Capital

NOTA22.COM

NOTA22.COM

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

RESUMEN 22: 27 de marzo 2024

Martes 27 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward