Jorge Taiana rompió el silencio y le respondió a Diego: "Ahora la estoy acompañando a Claudia y estoy poniendo el pecho".

Lunes 03 de Agosto 2015

El empresario y pareja de Claudia Villafañe, Jorge Taiana, rompió el silencio y se refirió a las fuertes acusaciones y agravios que vertió Diego Maradona sobre él, en medio del escándalo económico por el faltante de 80 millones de pesos, un poco más de 6 millones de dólares, que tiene como principal sospechosa a Villafañe

Es que en medio de la polémica quien quedó involucrado fue Taiana a quien le atribuyeron que había sacado ventaja de los supuestos negocios de su pareja. Quien lo defendió fue nada más ni nada menos que su amigo Dady Brieva quien, a través de Twitter, desmintió dicho rumor.
 
En esta línea, en su programa en Radio América este lunes por primera vez rompió el silencio Taiana y fue muy certero al referirse a su posición económica, su trabajo y su amor por Claudia. "No voy a usar un micrófono para contestarle porque no es conveniente pero usaré otra vía", remarcó y aprovechó para aclarar: "Trabajo desde que tengo uso de razón y lo mucho o poco que tengo me lo he ganado y tengo en mi oído palabras de cariño y cuando apoyo la cabeza en la almohada tengo la conciencia muy tranquila".
 
La pareja de la ex del astro del fútbol enfatizó que "las acciones legales es uno de los pasos" que tomará luego de los agravios, pero "no es el momento". "Ahora la estoy acompañando a Claudia y estoy poniendo el pecho", agregó.
 
"Ella es una mujer increíble, justa, honesta, vive para los demás, contenedora. Como dijo un conocido Cristo es sospechoso al lado de Claudia", remarcó.
 
Por último, fue muy duro respecto a Diego y se refirió a una frase que él había dicho de que no sabía nada de la vida yo si ni siquiera tomó agua con gas" y respondió: "La vida pasa por vivir y disfrutarla, no pasa por ponerte en pedo y drogarte todos los días, la vida pasa por otro lado".
Con información de Ratingcero

NOTA22.COM


Patricia Bullrich confirmó que aplicarán el protocolo en la marcha: “Puede haber una provocación”

La funcionaria también criticó la participación de la CGT, movimientos de izquierda y la CTA que acompañaran a los estudiantes. Dijo que el Gobierno “quiere que no vivan los vivos de la universidad pública”.

Presentaron formalmente el pedido de Juicio Político contra Javier Milei

Un grupo de juristas y activistas presentaron en el Congreso mediante un escrito de 25 páginas el pedido de Juicio Político contra el presidente Javier Milei.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
De acuerdo a este estudio, desde que asumió el presidente Javier Milei se sumaron más de 3 millones de nuevos pobres.

arrow_upward