NOTA22.COM TV
Israel atacó a Irán
Von der Leyen (UE) pide a Israel e Irán que frenen la escalada de violencia en Oriente Medio

El "gigoló" amenazó a la hermana de Flavio Mendoza en vivo: "¿Querés que cuente cosas? ¡No te conviene porque tu hermano te mata!"

Lunes 31 de Agosto 2015

Lejos de pesarle una condena social desde que se conoció su caso, Javier Bazterrica ha desfilado por casi todos los programas de televisión, situación que no le gustó ni un poco a Flavio Mendoza y su hermana Adriana, una de las supuestas víctimas de este hombre.

Bazterrica estuvo en Este es el show dando su versión de los hechos, alegando, por ejemplo, que sólo fue notificado por dos casos, el de Rosario (que aún está en curso) y el de Mendoza, y luego tuvo un tenso cruce con Adriana, que llamó por teléfono en vivo.   
 
"Es un gusano, ladrón, degenerado y golpeador. Tiene cuatro hijos no reconocidos. Tengo denuncias de al menos 30 personas con pruebas, con amenazas escritas de él, y él va a ir preso. Que se lave la boca podrida que tiene con espadol antes de nombrarme a mí y mi hermano. Es un degenerado, delincuente. Si no lo busca a policía ahora a la puerta del canal, ya lo van a ir a buscar al rancho en donde está viviendo en cualquier momento. No le voy a seguir dándole de comer a este gusano infeliz. Se sigue aprovechando de mí haciendo presencias por 15 mil pesos. Es una vergüenza la sociedad en la que estamos, el lugar que le están dando a este delincuente que está sentado ahí", comenzó diciendo. 
 
Luego apuntó contra el tratamiento mediático del tema. "Todos los medios lo tratan del pícaro gigoló, pero es un ladrón. Entra a tu casa, tu familia y te roba", comentó. Paula Chaves dijo que él negaba que haya pruebas, y Adriana afirmó: "Hay pruebas, ¿qué sabe este tipo? No sabe la que se le viene. Se le viene la noche más oscura de su maldita vida. Me estuvo amenazando la semana pasada y sí tengo los mensajes". 
 
Fue allí cuando Bazterrica se salió de su postura de callado y tranquilo (que siempre había mantenido en cámara) y contraatacó con amenazas. 
 
"¡Venía y mostralos, caradura! Le dijiste al canal que yo amenacé a tus hijos. Hacete cargo de lo que hiciste. ¿Querés que cuente cosas?  Tu imagen se va peor que la mía. No te conviene porque tu hermano te mata, ¡tu hermano te mata!", desafió.  
 
Claudia le puso fin a la discusión. "No me crucen con un gusano, por favor. Esta basura... voy a ir a festejarlo cuando este tipo esté en la cárcel porque va a ir a la cárcel porque es un delincuente. Esas carillas se le van a caer una por una en la re podrida cárcel".
Con información de Ratingcero

NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Mauricio Macri felicitó al PRO por no acompañar el aumento a senadores: “Hay que estar comprometidos con la austeridad”

El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

Villarruel se defendió tras el aumento de la dieta de los senadores: “Es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo”

La Vicepresidenta quedó envuelta en una polémica luego de que los legisladores votaron un incremento salarial de $1,7 millones a más de $4 millones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".

arrow_upward