Desde el FpV advierten sobre la "gravedad moral" de Niembro por contrataciones no oficializadas

Miércoles 02 de Septiembre 2015

El legislador provincial del FpV Guido Lorenzino dijo a Télam que "más allá de explicar las irregularidades, lo grave es la actitud de Niembro; la gravedad moral que encierra su accionar".

"Resultó que el animador que aparecía haciendo comentarios a favor de la administración macrista, supuestamente desde un lugar independiente, cobraba a razón de unos 20 mil pesos por día", manifestó en referencia a los más de 21 millones de pesos que habría desembolsado el gobierno de la Ciudad en favor de La Usina Producciones entre 2012 y 2015.

"Es necesario que se aclare además el tipo de contratación, si fue directa, si fue compulsa de precios, y si se hizo mediante un decreto que elude esas licitaciones. Pero, insisto, que lo terrible es que alguien que se llena la boca en favor de la transparencia, de los intereses republicanos, realice este tipo de acciones", añadió Lorenzino.

En tanto, el senador del FpV Alberto De Fazio sostuvo que "las explicaciones de Niembro confirman su incompatibilidad ética".

En declaraciones a radio América, dijo que "Niembro se pasea por la provincia de Buenos Aires haciendo de fiscal, con el dedo levantado, y resulta que está más sucio que una bolsa de papas, típico de este sistema del PRO en la ciudad de Buenos Aires, que montado en esta campaña sucia por falta de propuestas, tratan de deslegitimar el sistema político, con los hechos de Tucumán, denunciando fraude en Salta, en Santa Fe, y mintiendo sobre la realidad de la provincia".

"El PRO tiene una matriz de este tipo: de favores a candidatos. No es el único caso el de Niembro. En Quilmes trataron de montar también a un candidato mediático y después nos dimos cuenta que tenía un contrato de 45 mil pesos por mes en la Ciudad de Buenos Aires sin ningún motivo", relató De Fazio.

"La peor amenaza a la economía argentina no es el dólar blue sino Macri, porque genera permanentemente acciones para desestabilizar la economía, hablando mal en el exterior, generando dudas sobre el valor del dólar, pero antes de que termine la elección empiezan a desnudar lo que realmente son", consideró.

Con información de Télam

NOTA22.COM


Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Marcha universitaria: Cristina Kirchner salió al balcón del Instituto Patria

La expresidenta salió al balcón del edificio, ubicado cerca del Congreso, para saludar a los manifestantes que se dirigían rumbo a la Plaza de Mayo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward