Santa Fe | Ciudad

Agente del Servicio Penitenciario baleado en barrio Chalet

Miércoles 02 de Septiembre 2015

El hecho se produjo en medio de una discusión en la que participaron su hija y la ex pareja de la mujer. El agresor está detenido.
 
Un hombre de 54 años permanecía internado en el Hospital Cullen luego de ser baleado. El suceso ocurrió en Pietranera al 3900, en el barrio Chalet, en el suroeste de la ciudad.
 
La víctima, identificada como Miguel Ángel Cabral, es personal del Servicio Penitenciario y recibió tres impactos de bala: en el tórax, brazo izquierdo y pierna izquierda, por lo que fue trasladado al Cullen donde permanecía internado estable, aunque se aguardaba su evolución.
 
El hecho ocurrió alrededor de las 18.30 y si bien no fue totalmente esclarecido, se produjo en medio de una discusión que protagonizaron la hija de la víctima (agente de la policía provincial), y quien sería su ex pareja, un hombre que permanece detenido en la Seccional 2ª tras cometer el ataque. Aparentemente Cabral habría intercedido y en ese momento fue baleado por el sujeto.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM


Patricia Bullrich confirmó que aplicarán el protocolo en la marcha: “Puede haber una provocación”

La funcionaria también criticó la participación de la CGT, movimientos de izquierda y la CTA que acompañaran a los estudiantes. Dijo que el Gobierno “quiere que no vivan los vivos de la universidad pública”.

Presentaron formalmente el pedido de Juicio Político contra Javier Milei

Un grupo de juristas y activistas presentaron en el Congreso mediante un escrito de 25 páginas el pedido de Juicio Político contra el presidente Javier Milei.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
De acuerdo a este estudio, desde que asumió el presidente Javier Milei se sumaron más de 3 millones de nuevos pobres.

arrow_upward